julio 29, 2021, 01:23:30 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Procesador al 100 %

Iniciado por gach22, enero 09, 2014, 10:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gach22

buenas amigos,

Tengo algo curioso un amigo me trajo una computadora diciendo que estaba muy lenta, cuando la reviso veo que si esta lenta pero es debido a que el procesador segun taskmanager esta al 100%. No veo ningun proceso ya que el mas alto es svchost a 49.920 Kb. No creo que esto este consumiendo tanto procesador.

Ya desactive el antivirus y nada. Bajo el consumo de ram pero el procesador sigue al 100%

Datos:
Win Xp sp3
Procesador Celeron 2.0 Ghz
Ram 768 Mb.

Que puede ser?

Gracias por su tiempo y comentarios

Guest

En el taskmanager aparte de la cantidad de memoria que consume cada proceso tb sale una columna que se llama "CPU" y muestra el % de uso. No recuerdo si en XP aparece el botón que se llama "Mostrar procesos de todos los usuarios".

Puedes verificar la temperatura del procesador ?

gach22

Si sale esa columna de hecho el proceso es de System y ronda entre 60 y 70 entre esos valos tira esa columna ahora la temperatura del procesador no la puedo determinar. Speccy de piriform no detecta este valor

La computadora es rapida para iniciar cuando uno la enciende.

Yuplon

y tocando el disipador puede calcular que tan caliente esta?
Solo existen 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.

Yuplon

Despues recordemos que el Celeron es similar sino un poco inferior en cuanto a rendimiento a un PentiumIII pero mas efectivo en TDP, no es de sorprender que llegue a utilizar mucha de su capacidad el simple sistema operativo, podrías intentar de alguna manera desfranmentar el disco; de manera undirecta favorece al CPU.
Solo existen 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.

JorgeAVM

En mi experiencia, eso es el Windows Update.
Prueba desactivar las actualizaciones y detener el servicio respectivo.

gach22

Gracias por sus respuestas y comentarios de momento no he podido tocar ese PC por el trabajo, Apenas pueda hago y pruebo lo que me indican a ver como nos va ahi les comentare!!!

Gracias de nuevo por su ayuda y tiempo

Buscar en el Foro: