noviembre 29, 2020, 10:00:07 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

No Puedo sincronizar Iphone

Iniciado por hugobosscr, enero 06, 2014, 08:54:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Hola gente, tengo dos dudas las cuales he buscado un poco en internet y no doy con una buena respuesta.

La primera, hace un tiempo el cable (ORIGNAL) de mi iphone dejo de funcionar, empezo a decir que este dispositivo no era compatible, lo probe en el ipad y me salio con lo mismo no lo reconoce como un cable original. A alguien le ha pasado algo asi, habra alguna razon logica para esto?

La segunda es que me puse a sincronizar el iphone con el itunes, este telefono tenia como un año de no sincronizarlo y ahora que quiero meterle la musica despues de que pasa los pasos 1.2 y 3 se queda pegado en el paso cuatro y lo que me dice es:
"descargando datos de navegacion segura de safari" (yo no uso safari) tiene todo el dia de estar con lo mismo, lo he parado re iniciado, cambie de puertos USB, reinicie la compu y el telefono y sigue igual, no puedo meterle la musica al telefono.

Es un iphone 5 por aquello
Gracias

maucostarico

¿ya actualizó el itunes? y lo del cable seguro se ha roto interno, he visto unos genericos que funcionan.

Seth

Hagale un Backup y un Restore a ver si soluciona el problema.

Tambien otra que cosa que puedes probar es buscar la opcion para no sincronizar info de safari con el Cel. Creo que esta por ahi porque lo e visto pero no recuerdo exactamente done. Tienes que conectar el cel y buscar bajo opciones general de cel o algo asi

hugobosscr

Si el iTunes es el más nuevo.
Voy a probar eso que me dice Seth a ver que tal.
Gracias.

koda

hugobosscr

Lo restaure y actualice el IOS. Y Ahora no solo no puedo meterle música si no que no puedo restaurar la copia de seguridad porque cuando esta sincronizando se queda en el mismo punto sobre Safari.

Leí que era que supuestamente Safari hacia algo con sitios fraudulentos, pero no entendí mucho.
 Desactive una opción de seguridad que Safari trae en las opciones pero sigue igual.

El cable sigue con lo mimo de ves en cuando que puede que no funcione pero a pesar de eso trabaja bien.

Gracias.

Seth

Hey Hugobosscr!

Me suena que su problema puede quedar con el itunes. Si tienes acceso a otra computadora recomiendo intentar sincronizar con ella para ver si aun aparece el problema. Si no tienes acceso a otra computadora intente bajar el instalador de itunes, abrirlo y reparar la instalación. Me suena que tienes algun archivo currupto en la maquina que es relacionado con el itunes.

Tambien su computadora es una mac o PC?

hugobosscr

PC. Voy a probar en otra a ver que. Y si tiene razón puede que si sea algo de la compu porque esta bicha es medio camote.

Gracias.

Buscar en el Foro: