noviembre 25, 2020, 11:14:09 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Timo de entrada HDMI

Iniciado por xabim, enero 02, 2014, 01:10:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabim

Cuando me compré mi pc, me sorprendió el que al conectar el pc al monitor mediante HDMI, este no la detectara. Hoy que me ha dado por abrirlo y fijarme en eso, me he dado cuenta del porqué. La salida HDMI no sale de la tarjeta gráfica (de ahi si sale la VGA). La salida HDMi sale de una esquinita de la placa base, casi inconexa. Me olvido de conectarlo por HDMI, verdad?

Kickman

Fotos Fotos !!!  Que tarjeta de video es ? ?  O es la la salida HDMI integrada en la tarjeta madre  ? ? Hasta ahora oigo que venga un conector solo de mentiras.

xabim

Cita de: "Kickman"Fotos Fotos !!!  Que tarjeta de video es ? ?  O es la la salida HDMI integrada en la tarjeta madre  ? ? Hasta ahora oigo que venga un conector solo de mentiras.

la salida HDMI está integrada en la tarjeta madre, cosa que es rara porque solo tengo una tarjeta gráfica. En la imagen la salida HDMi está justo detras de lo azul (que son las salidas USB)

Kickman

y que modelo es su tarjeta madre ? ? ?

manued

Hmm no se, yo no veo nada mal, al rato y es de actualizar drivers, no me parece que este mal.
La compu puede tener varias salidas de vídeo con la tarjeta integrada (que suele estar en el procesador) a menos de que sea amd o nvidia en un chip extra, igual integrado a la tarjeta madre. Otra cosa es que pueda usar todas las salidas al mismo tiempo, a veces si puede a veces no, o solo usa HDMI, o la analógica RGB (azul)

GiVaN

Vaya donde compro la computadora y explíqueles la situación dígales que le cambien la computadora por otra, ó lo otro seria comprar una tarjeta de video aparte que traiga el conector,la tarjeta madre trae puerto pci-e?

Supongo que la maquina es de marca(dell,compaq,etc) no hay como armarse uno mismo la computadora por partes asi uno sabe que los componentes son de calidad (procesador,memoria, tarjeta madre, cajón,etc)

felipelvrd

Según entendí usted tiene una tarjeta gráfica dedicada con vga, y la salida hdmi esta en la tarjeta madre y no le funciona la salida hdmi que esta en la tarjeta madre. Si es así todo esta bien, la salida hdmi que esta en la tarjeta madre no te funciona, porque trabaja con las gráficas integradas de la tarjeta madre, las cuales se desactivan cuando hay una tarjeta dedicada, así que la solución seria quitar la gráfica dedicada y usar la integrada o comprar una tarjeta gráfica con hdmi.

Ponga una foto de atrás donde se vean todos los conectores.

GiVaN

Que enredo ponga una foto del panel trasero para ver, porque si usted tienen una tarjeta de video como dice felipe esta desactiva a la integrada, lo otro su tarjeta de video tienen este adpatador?
DVI-HDMI?

Kickman

Pequeño detalle si, es correcto si tiene tarjeta de video dedicada, obvio no le va a hacer nada el hdmi de la tarjeta madre, a menos que quite la dedicada.

Guest

Cita de: "manued"Hmm no se, yo no veo nada mal, al rato y es de actualizar drivers, no me parece que este mal.
La compu puede tener varias salidas de vídeo con la tarjeta integrada (que suele estar en el procesador) a menos de que sea amd o nvidia en un chip extra, igual integrado a la tarjeta madre. Otra cosa es que pueda usar todas las salidas al mismo tiempo, a veces si puede a veces no, o solo usa HDMI, o la analógica RGB (azul)

A mi me suena que anda mas por lo que dice mannued...

Mi tarjeta madre tiene 3 salidas integradas HDMI-VGA-DVI, pero solo sirve una a la vez y para que sirva solo puede estar conectado alguno de los 3 cables, si por ejemplo tengo una TV por HDMI y conecto un monitor por VGA (aunque no lo encienda) no da señal en ninguno de los 2 dispositivos.

Cronos

A mi me huele a error de capa 8 XD

BlacKmord

Yup es capa 8 en mi opinion jaja
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

maucostarico

Cita de: "xabim"
la salida HDMI está integrada en la tarjeta madre, cosa que es rara porque solo tengo una tarjeta gráfica. En la imagen la salida HDMi está justo detras de lo azul (que son las salidas USB)
enredo del carajo!  dice que "cosa que es rara si solo tiene una tarjeta gráfica" ¿eso quiere decir que tiene una tarjeta grafica aparte de la que trae la mobo? o es la tarjeta grafica de la mobo? Si tiene una grafica dedicada obvio que la integrada no le va a funcionar...
Me huele a que se emosionó y se compro un GPU ddr3 con vga o quizás DVI y creyó que esta le iba a potenciar la maquina cual memora ram siempre usando el HDMI de la PC.

una de 2 o quiere usar la ranura HDMI y esta se desactivó porque tiene una gpu dedicada o tiene un monitor conectado por vga y quiere poner el hdmi para tener los 2 y se quedó sin el santo y sin la lismosna. O usa VGA o usa HDMI los 2 no.

Buscar en el Foro: