noviembre 28, 2020, 03:59:29 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ayuda con cambio de gráfica, fuente y torre

Iniciado por xabim, diciembre 31, 2013, 12:03:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

xabim

Actualmente tengo un pc con un buen procesador (i7 2600 3.4 ghz), 6 gb de ram y una Nvidia Geforce 405 (1024mb).  Para correr juegos de última generación, he pensado en cambiar de torre, comprarme una R9 280X oc 3GB DDR5 y cambiar mi fuente de alimentación, ya que la que tengo es de 250W. No se si mi placa base (http://browser.primatelabs.com/geekbench2/474032) es compatible con esa tarjeta gráfica con toda seguridad. Algun problema que pueda tener en este proceso?

GiVaN

Hay un problema para cambiar la grafica seria ver si cabe en su case, el case es media torre o es minitorre,debes ver cuanto mide la R9 280X la fuente definitivamente hay que cambiarla por una de 750w por lo menos

Cronos

Con una de 600 reales le basta y sobra

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

xabim

Y sería muy dificil el cambio de torre? Al ser un ordenador pequeño y ya montado, podría tener complicaciones?

Kickman

Una torre aguata cualquier tarjeta madre, mas bien se le va a ver diminuta ahí dentro, y si fijo con esa gráfica vas a tener que cambiar case pues fijo no te cabe.

Tal vez con algunas imágenes de tu actual ORDENADOR podríamos ver si necesitas o no realmente el cambio de case.

xabim

Cita de: "Kickman"Una torre aguata cualquier tarjeta madre, mas bien se le va a ver diminuta ahí dentro, y si fijo con esa gráfica vas a tener que cambiar case pues fijo no te cabe.

Tal vez con algunas imágenes de tu actual ORDENADOR podríamos ver si necesitas o no realmente el cambio de case.

Nah, torre nueva necesito seguro, la actual es enana y en ella no cabe nada. Mi preocupacion es el proceso... Sera solo desatornillar, poner todo en una torre nueva con esos componentes nuevos, o tendre alguna complicacion?

Kickman

Pues, puede que tengas complicación con el largo de algunos cables, es probable que algunos no lleguen y puedas necesitar extensiones o algo así.  Pero en realidad es solo quitar y poner, me pasó una vez que mudé a un case nuevo, todo lo demás igual, pero el cable de la fuente que va conectado a la tarjeta madre no alcanzaba, tuve que buscar una extensión.

xabim

Vale, muchas gracias. En cuanto a compatibilidad, todos los componentes deberian serlo.

manued

Si, claro todo es compatible, las torres nuevas traen todo lo necesario para montar la tarjeta, y algunas traen unos pequeños manuales, a veces son muy básicos, pero para que te guíes sirve. La fuente de poder te recomiendo una certificada bronce de 600, con eso te sirve para la tarjeta de vídeo nueva.

Buscar en el Foro: