diciembre 01, 2020, 08:20:19 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

problema memoria ram y targeta de video

Iniciado por elseba27, diciembre 14, 2013, 02:29:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elseba27

hola

tengo un problema cuando instalo la targeta de video e instalo 2 memorias ram  me sale unj error (pantalla azul) antes de iniciar windows

pero cuando saco la targeta de video me detecta las 2 ram cuando pongo propiedades del equipo sale esto 2.00gb (1.75utilizable)

no se si sera que la targeta de video no admite sierta cantidad de ram o esta dañada

aca estan los datos de la tageta

es marca zotac geforce 8400gs
512mb ddr3 memory
hdcp
dvi+vga
opengo 2.1
pci express 2.0
turbo cache
windows 7 supported

alguna solucion

JorgeAVM

Re:problema memoria ram y tarjeta de video

La tarjeta de video (que no es integrada) trae su propia memoria RAM. La memoria del sistema es aparte, otro asunto.
Si pones la tarjeta y te da un pantallazo azul, es posible que sea porque cuando instalaste Windows no tenías esa tarjeta de video aún. Prueba iniciar en modo VGA o a prueba de fallos.

elseba27

no entendi

el tema es el siguente si coloco la tageta de video no me detecta las 2 memorias ram solo 1 no se si es qeu la targeta de video zotac esta dañada o no admite mas de sierta ram

elseba27

no se como editar mensajes

cuando instalo al targeta de video y pongo las 2 memorias me sale la pantalla azul antes de iniciar windows
pero si saco la targeta de video y pongo las 2 memorias me las detecta a las 2 pero me sale  esto 2.00gb(1.75utilizable)

GiVaN

Ese pantallazo azul puede ser un conflicto de drivers,cuando arranque el windows presiona F8 constantemente, hasta que aparezca el menú de mantenimiento, selecciona la opción de VGA y trata de ingresar, si ingresa bien y te detecta los 2 gb el problema es conflicto de driver de vídeo quita los de la tarjeta integrada, reinicia el windows e instala los drivers de la zotac...

elseba27

tengo windows 7 cualquier opsion que ponga em sale la pantalla azul con als 2 rams

GiVaN

La tarjeta de video ya la probo en otra maquina para asegurse que este buena? si la memoria de video esta dañada puede ocacionar pantallazos azules tambien..

Para descartar la memoria ram lo bueno seria conectar la tarjeta de video y poner SOLO una memoria ram y arrancar la maquina, si la maquina arranca bien,apagar la maquina y quitar esa memoria ram y poner la otra memoria y arrancarla, si da el pantallazo azul podria ser que esa memoria ram o este sucia o este dañada...

que marca y modelo es la motherboard?

elseba27

ya prove hacer eso poner una y una en cada ranura y andan las 2

el tema es si pongo als 2 juntas con la placa de video si saco la placa de video andan las 2 si dejo la laca de video andan de a 1

elseba27

la pantalla azul dice lo siguente

a problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to you computer.

if this is the first time you've seen this stop error screen, restart you computer. if this screen appears again, folow these steps:

the bios in this system is not fully acpi compliant. please contact your siystem vendor for an uodate bios

technical infomation

***stop: 0x000000a5 0x00000002, 0x84c63e08, 0x00000001, 0x84ca8008

GiVaN

Ese error indica que el Bios no es totalmente complatible con el ACPI..ok intenta retesear el Bios a de fabrica..

Tu Tarjeta de Video es esta?:

Lo pregunto porque pense que podria ser una tarjeta de video que hay que ponerle corriente adicional,pero si es asi no es el caso, pero aun asi podri ser que la fuente de poder sea la culpable..de cuanto es tu fuente de poder y que otras cosas le tienen conectado?

elseba27

sip mi targeta de video es esa

elseba27

tengo conectado lo tipico fuente de pode targeta de memoria ram  3 dscos duros e que em trajo la pc y otros 2  targeta de video  lectora de dvd y no se que mas

GiVaN

A ver si entiendo? tienes 3 discos duros + 2 mas = osea tienes conectados 5 discos duros mas unidad de dvd y otras cosas mas...y de que potencia es la fuente de poder? de cuantos watts?

elseba27

no 3 en total 1 que me trajo la pc y 2 que em compre 3 en total

elseba27

mi maquina es una p4m890-m7se

intel celeron
1.60ghz

windows xp (Sp2)

2 gb de ram

Buscar en el Foro: