diciembre 01, 2020, 08:45:24 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Carta al Niño para el 2013!

Iniciado por GiVaN, diciembre 05, 2013, 07:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Bueno! Bueno! ya es hora de irse poniendo navideños..asi que veamos que le quieren pedir los foristas al niño o a los reyes magos para esta navidad  ;D :aro!:

koda

Una Note 3 negra remaded hecha con cuerpo de magnesio y cuero autentico por detras xD

manued

una gtx 770 sc. talves en enero- febrero cambio mobo y proce :)

GiVaN

Ok anotado quien sigue? :D ... eh!.. guila no se cole..haga la fila como los demas!..

maucostarico

yo le pido al niño que  el que gane las elecciones no convierta esta país en un infierno... del que tenga que huir como refugiado...

GiVaN

Perdon! Pero aqui recibimos peticiones de regalos..no IMPOSIBLES..alguna otra peticion razonable? unas tenis,compu nueva? si no saquese!.. 8)

maucostarico

ok quiero unas luces de 160 leds, una r9 270 x, una cámara Canon eos Rebel 3ticon lente de 80 mm, 50 mm, macro y gran angular, una grabadora de audio zoom h1, un microfono de solapa audiotechnics, y un phenom x6... algo así sencillito para no joder mucho

Seth

Yo solo quiero pasarlo bien con la familia y amigos, jugar unas buenas partidas de dota y talvez salir a agarrar unas olas esta navidad  8)

DImaDO

Yo quiero que lleguen mis cosas a tiempo... Me gustaría hacer una lan y ver a los compas.. :D
Raidcall ID:  5700616

Buscar en el Foro: