Mayo 25, 2019, 09:08:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Convertir archivos.

Iniciado por Guest, Noviembre 23, 2006, 10:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Saludos que programa me recomiendan para convertir mi musica a mp3, es decir tengo mi CD 's originales y los quiero grabar en mi pc y grabarlos en un disco en mp3, necesito un programa facil de usar, que pueda descargar gratis, y que no caduque, ya si no es mucho pedir que este en español, jejeje, Gracias.

Saludos............!!!!!!!!!!!!!!!!
Linux Dedicated servers

msolis

Yo te recomiendo iTune que es super bueno no caduca y es facil de hacer las converiones y tambien tiene la funcio de grabar los discos

Un Gran Saludo
Se como tu eres y vivi feliz

Guest

También puedes utilizar el musicmatch hay varias versiones y en varios idiomas, pero debes descargar el jukebox porque el plus hay que pagarlo, personalmente yo utilizo este software es bastante completo.
http://www.musicmatch.com/download/free/index.cgi?OS=pc&DID=999990944&MODE=confirm

Hay dos tipos de  descargas, la primera es un archivo que luego se conecta a la página e inicia la descarga del software y la segunda es descargar directamente el software comprimido en un ejecutable.

juankasalas

uno viejito

a mi ma gusta uno viejito que regreso

se llama jetaudio... simplemente genial
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Mandrake

Re: uno viejito

Cita de: "juankasalas"a mi ma gusta uno viejito que regreso

se llama jetaudio... simplemente genial

Muy bueno....  :D
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

msolis

Cita de: "Rid"También puedes utilizar el musicmatch hay varias versiones y en varios idiomas, pero debes descargar el jukebox porque el plus hay que pagarlo, personalmente yo utilizo este software es bastante completo.
.

Yo antes lo usaba pero cuando descubri el iTune me di cuenta que es mas rapido y mejor deberias probarlo
Se como tu eres y vivi feliz

Dragon

te super recomiendo este , pero disculpa que no te pueda dar el link creo que lo baje de un torrent saludos

Acoustica.Audio.Converter.Pro.v1.0.

Guest

Saludos a todos gracias por los datos, ya estoy probando algunos,

Gracias.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: