agosto 05, 2021, 06:40:36 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Cuál es el mejor lugar para comprar una notebook acá en el país?

Iniciado por Alucard, diciembre 02, 2013, 02:10:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alucard

Yo sé que si la compró en USA me sale más barato, pero no tengo mucho interés en abrir casillero ni nada de eso (el rollo de migración por ejemplo).
Así que me gustaría que me recomendaran alguna tienda o persona ;)

Cronos

la mejor recomendacion es que cambie de metalidad sino lo entucaran a lo lindo aca...

GiVaN

Podrias comprar una DELL...

http://www.dell.com/cr/empresas/p/laptop-deals.aspx?ST=dell%20costa%20rica&dgc=ST&cid=271373&lid=5030305&acd=12258138785347400

un problema actualmente al comprar portátiles fuera de Costa Rica es que ahora muchas empresas no dan garantía internacional, osea si usted compra la portátil en EEUU, deberás enviar la portátil a allá para aplicar la garantía,gran problema :/

Por eso el que quieras comprar la portátil aquí tiene mucho sentido..si es cierto que hay una diferencia de precio considerable entre comprarla allá y localmente, pero en caso de daño es mejor contar con una garantía a nivel nacional...no se pero creo que la DELL todavía da garantía internacional, pero hay que averiguar eso pues las empresas han cambiado esa política en los últimos años..la TOSHIBA por ejemplo solo da garantía en el país donde se adquirió el producto.. :/

Cronos

uff la mayoria de esas garantias...next tiene que ser muy salado para que se le joda, yo en la compra de asus rog me ahorre cerca de  $600.....

elmoaaron

la asus da garantía a nivel internacional, menos en latinoamerica
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Guest

Cita de: "GiVaN"Por eso el que quieras comprar la portátil aquí tiene mucho sentido..si es cierto que hay una diferencia de precio considerable entre comprarla allá y localmente, pero en caso de daño es mejor contar con una garantía a nivel nacional..

Yo digo que siempre es mejor comprar en CR, lo que sucede es que el sobre precio muchas veces no justifica ... Por ejemplo si usa aerocasillas como transporte y por mala suerte el producto se daña, uno hace el reclamo en amazon y aerocasillas lo envía totalmente gratis, claro eso si se trajo declarando en verdadero valor del producto.

Seth

Gente si haces la matemática y de la plata que te ahorras comprando de USA restas el costo que te sale arreglar x producto las pocas veces que te sale malo veras que al final aún saldria mas barato comprando de USA sin garantia.

De portátiles ahorita solo recomendaría Apple, thinkpad y Samsung. De Apple se pueden comprar en las tiendas icon con garantía y de las otras ni idea tengo.  Pero igual quedo con lo que dije de primero si quieres nuevo compre de usa, de segunda ahí si talvez consiga algo bueno aquí por su dinero; pero si tendrias que buscar bastanye

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

koda

Cronos

Alucard

Ya lo estoy considerando en comprar en USA, no parece tan complicado.
Otra duda ¿Es cierto que la calidad de una notebook para USA es mejor que una para latinoamérica?

koda

Eso no es cierto, la calidad es de acuerdo a lo que pagas, si vas a comprar una Compaq o serie G aquí comparado a una DV que puedes comprar allá lógico que hay diferencia, pero eso es por la gama, entre más pagues mejor calidad obtienes.

jdoblesm

Don Drácula no se complique papillo...lo que puede hacer para estar más seguro es comprar una "lactoc" que tenga cobertura tanto en USA como en Latinoamérica, ya que acá tenemos centros autorizados (HP, DELL, LG, SAMSUNG)....en precios definitivamente mejor traerla de allá.
#WinFromWithin

koda

Entonces alguien tiene una idea (exacta) de quien cumple con las laptops aqui traidas de los estados, porque es facil especular y otra que te la reciban.

GiVaN

Yo siempre eh escuchado del soporte de la DELL que es muy bueno e incluso uno puede hacer una extension de la garantia pagando un monto anual..

koda

Si eso me dijeron, de hecho acaba de llamar, si es posible transferir garantía de USA a CR, tardan hasta 15 días en transferirla y no es en todos los productos, me dijeron que cuando tuviera un modelo en especifico llamara para corroborar que fuera posible transferirla, también hay ciertas cosas que no se transfieren hay que tener cuidado.

Por el lado de Toshiba no me dijeron que hubiera forma de transferir esa garantía desde USA.

Buscar en el Foro: