noviembre 25, 2020, 10:06:32 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Viernes Negro 2013

Iniciado por GiVaN, noviembre 29, 2013, 06:11:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Hoy que es un día tan esperado por los fiebres de la tecnología!..que historias tienen? que juguetes nuevos van a comprar ;)

Seth

Compre 3x  sennheiser 300b
Bf4 en $20
Un sennheiser HD 598
Xonar dg
Zaman mic

Y espero comprar metro last light y Civ V en steam

Santa viene a tiempo xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

GiVaN

bf4 en 20$ !!! :o

http://www.battlefield.com/battlefield-4/buy
donde lo compro en ese precio! yo revise en Origin y esta en 35 euros  :/

Lucas

Givan, intenta utilizando algun VPN gratuito. Origin funciona por IP de origen y es forzado, es bastante malo y abusivo pero como no tenemos las entidades que regulen ese mercado nos la van a seguir haciendo. :-X

Seth

Ayer mc donalds tenia un coupon de $10. Entonces entre con open VPN y bf4 estaba en $30 después aplique el coupon y listo $20.

También Amazon lo tenia en $25 ayer. En donde estabas! xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

GiVaN

::} ni modo!..ademas ahora estos ahorrando para ver si voy por un i7 ahora en diciembre

DImaDO

Yo aproveche el viernes Negro, bueno maso menos creo yo..

Compre 3 aparatitos...

- En camino vienen un Headset Logitech G6930 y un Nexus 5
- El lunes llego mi nueva tarjeta de video, que por cierto vieran el dilema con la instalación y configuración, testigos Cronos y Seth xD  :'(  xD
Raidcall ID:  5700616

Cronos

dilema que pude arreglar tonses no bronca :)

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

optimus_prime

Cita de: "DImaDO"Yo aproveche el viernes Negro, bueno maso menos creo yo..

Compre 3 aparatitos...

- En camino vienen un Headset Logitech G6930 y un Nexus 5
- El lunes llego mi nueva tarjeta de video, que por cierto vieran el dilema con la instalación y configuración, testigos Cronos y Seth xD  :'(  xD

Compa vieras que yo estoy por comprarme una igual a la suya pero en sapphiro

http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-PCI-Express-Graphics-11217-02-40G/dp/B00FLMKREQ/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1386254212&sr=1-8&keywords=R9+270X

Como te a salido la Gigabyte, quisiera saber como fue tu experiencia con esa tarjeta de video

DImaDO

Cita de: "Cronos"dilema que pude arreglar tonses no bronca :)

Cronos campeón..!!! jajaja xD

Cita de: "optimus_prime"Como te a salido la Gigabyte, quisiera saber como fue tu experiencia con esa tarjeta de video

La verdad la instale el Lunes y desde el Martes la comencé a utilizar, en mi caso la uso en las noches y mi hermano en el día, los gráficos muy buenos la verdad la recomiendo, salio barata y es buena.. La caja es enorme...!!!!
Raidcall ID:  5700616

Cronos

Cita de: "optimus_prime"Compa vieras que yo estoy por comprarme una igual a la suya pero en sapphiro

http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-PCI-Express-Graphics-11217-02-40G/dp/B00FLMKREQ/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1386254212&sr=1-8&keywords=R9+270X

Como te a salido la Gigabyte, quisiera saber como fue tu experiencia con esa tarjeta de video
Mae pero la gracia es el precio y estaras comprando una 270 casi al mismo precio que una 280.....

optimus_prime

Las dos se parecen mucho, siempre le e tenido fe a la Gigabyte, pero esta sapphiro me gusto mucho el diseño vale $255 pero la Gigabyte esta mas barata, existira alguna diferencia, por cual se irían ustedes.

Cronos

di el link que usted puso dice $280 y con eso le ajusta 20 y compra una 280, yo es que no soy de pagar por versiones oc de fabrica,  es como desperdiciar dinero

Padrino2V

Tal vez es que el link ahorita no refleja el precio que tenía en el viernes negro, de ahí la confusión.

Digo yo xD

Buscar en el Foro: