diciembre 01, 2020, 08:46:25 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ayuda con amd radeon hd 6410d

Iniciado por xtorox, noviembre 22, 2013, 09:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xtorox

Hola que tal una pregunta porque cuando juego online mis FPS son tan bajos, si la tarjeta es HD y tiene la memoria de graficos disponible en 2036 MB, memoria dedicada a video 536 MB y memoria compartida del sistema 1524 MB

GiVaN

A cuantos FPS corren los juegos y cuales juegos?

le tienes activada la sincronizacion vertical? eso limita los juegos 60fps..

xtorox

Pues tengo instalados CROSSFIRE, ALIANCE OF VALIANT ARMS, LEAGUE OF LEGENDS entre otros.. pero esperaba mas por la capacidad de la grafica...

donde puedo hacer lo que me dices...
en que parte del AMD CATACLYSM o donde se maneja..

xtorox

Perdon el doble post no me deja editar el tema.. me corren solo como 40 a 60 fps

GiVaN

en el catalyst en la parte de juegos

Cronos

Sabia usted que la cantidad de vram no lo es todo? y mucho menos asi compartida..

GiVaN

http://community.futuremark.com/hardware/gpu/AMD+Radeon+HD+6410D/compare
(mira la parte de  games :/ la gran mayoria de los juegos no los lleva o corren con lo s re quisitos minimos)

Por lo que veo no es un video muy potente, lo mejor que podrias hacer es conseguire ya una tarjeta de video aparte pci-e tu computadora es una pc o es portatil?

JorgeAVM

En 6410, 6000 es la familia, y 400 la clasificación. Con decirte que de 6500 para abajo son tarjetas de video de clase media a baja, eso explica mucho el rendimiento de tu tarjeta.

Una tarjeta como la 6850 es lo que necesitas para el rendimiento que esperas.

La memoria de la tarjeta es sólo su área de trabajo, digamos que lo comparamos a un camión: un camión puede aguantar 2 toneladas, pero la velocidad a la que vaya es otra historia, depende del motor y otras cosas.

Cronos

En resumen su tarjeta es con costo para dar video y ver peliculas, hace mucho con abrir esos juegos..

xtorox

Muchas gracias por sus respuestas y aclararme las dudas...

Buscar en el Foro: