Mayo 26, 2019, 11:46:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Hard Drive de una Laptop

Iniciado por Guest, Noviembre 22, 2006, 08:24:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Saludos otra vez yo, Resulta que compre una Lap top Hp el modelo es Pavilion dv2025LA
tiene un disco duro de 80GB Enhanced IDE 5400RPM SATA el detalle es el siguiente.
Voy a Mi pc > Propiedades y me dice que la capacidad de mi disco es de 65.2 gb que pasa con los otros 15 GB restantes?
Saludos....!!!!!!
Dedicated servers

JorgeAVM

En Windows XP Prof. Español:
Panel de Control :arrow: Herramientas Administrativas :arrow: Administración de Equipos

Ahí buscas en:
Almacenamiento :arrow: Administración de Discos

Verás el Disco 0 y su capacidad real en GB, la cual debe ser, en tu caso, unos 74.53 GB.
Ahí podrás ver las diferentes particiones que se le hayan hecho al disco. Una de ellas debe ser la de 65.2 GB que tú mencionas.

Un saludo :wink:

Mandrake

Pueda ser que cuando instalaron la computadora, al momento en que Win XP el gestor de particiones del mismo, o quien lo haya instalado le haya dejado sólo la partición de 65.2Gb y que el restante espacio hubiera quedado como espacio sin asignar (Non Allocated Space) que Win XP no lo identifica como tal ya que este sólo busca particiones ya definidas.

Podrías ver eso si utilizas un gestor de particiones como Partition Magic o Paragorn Hard Disk Manager.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

Redes Sociales

Buscar en el Foro: