enero 28, 2021, 08:20:23 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

HearthStone

Iniciado por Seth, noviembre 19, 2013, 03:27:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Me acaba de llegar el beta de esto. Voy a empezar jugando desde ya! Si alguien mas despues quiere me buscan en battle ;)

Me parece bastante divertido

JorgeAVM

Yo me metí para participar, pero no me han dicho ni pío.
Si tiene invitaciones, cuente conmigo por favor jeje!

Seth

Jaja claro pero esas invitaciones están como oro ahorita. Imaginarse vi códigos en eBay por $100 y gente comprandolos

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

JorgeAVM

Cronos

y seth jugando jaja yo que el la vendia y despues compraba el juego de verdad XD y le queda para las redbull

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Seth

Man cronos yo ya vendi uno xD este es otro que un mae me dio por unas cosas de dota que yo tenía. Osea e tenido 2 claves. Y quede con el juego beta + $$ en el bolsillo para los redbull xD jajaja

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Cronos

a ok se le perdona aunque ihual hubiese vendido ambas XD

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

koda

+1

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

felipelvrd

me llego el key, pero un key invisible  :ah?:
ahí se debería ver la key, o no?

koda

maucostarico

weeee me llego el key pero no me cuardo de mi contraedña de battle. net y la pagina no me quiere cargar. A mi tambien se me ve invisble pero es un acceso, uno loguea e imagino que ya solo es de bajar el cliente. (ya se ve en el correo)

felipelvrd

mande un ticket y me mandaron de nuevo el correo, pero esta vez con key xD.
Pero esa gente si tiene errores, también cuando ocupaba marcar la beta no me dejaban, le ponía el check, le daba actualizar y me lo desmarcaba  :berreo:, pero ya tengo la beta que es lo que importa.

maucostarico

yo puse el pass un monton de veces uy ahora no me quiere cargar la pagina de battlenet... será esperar...

felipelvrd

Cita de: "Maw"A mi tambien se me ve invisble pero es un acceso, uno loguea e imagino que ya solo es de bajar el cliente. (ya se ve en el correo)

No, en el acceso usted se loguea y le pide la key del juego, si le llego invisible abra ticket para que se lo manden bien.

maucostarico

ya me costó entrar tuve que reestablecer el pass pero ya estoy bajando el cliente, a ver como es la vara ya que jugué Warcraft pero en el 2007 un poquillo. En cambio en Yugi oh que se parece algo si era muy bueno.

Buscar en el Foro: