noviembre 30, 2020, 08:29:32 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

problema velocidad adsl

Iniciado por perro mal domao, noviembre 15, 2013, 03:52:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro mal domao

Hola amigos de foro del pc, tengo un problema con mi adsl, hace una semana que tengo activado el adsl de vodafone max velocidad, bueno el problema es que por la mañana cuando enciendo el pc va como un tiro mas de 20 megas de velocidad, pero con el paso de las horas baja un monton asi como a 5 megas aproximadamente. llame al tecnico y me hizo unos cambios y aparentemente quedo bien pero era por la mañana y al mediodia ya estaba por debajo de diez, le he pasado el antivirus al pc y ya no se que hacer. ¿puede ser por el pc o alguna otra cosa, soy novato en esto, gracias

felipelvrd

Cierre todo lo que usa internet, abra el administrador de tareas, si tiene win8 entra a la pestaña "rendimiento" si es otro windows en la pestaña "funciones de red", la red tiene que estar en 0, si no esta así, es porque otro proceso esta usando internet, si esta en 0, lo mas probable es que sea problema de la conexión.

perro mal domao

me vas a perdonar , pero que veas lo navato que soy, tengo win8 y no encuentro la pestaña de rendimiento para comprobar lo que me as dicho, como puedo llegar hay, por favor

felipelvrd

ctrl + alt + del, administrador de tareas.
Si no le sale la pestaña de rendimiento, dele donde dice "mas detalles abajo", si tiene wi-fi se fija en el wi-fi sino en el ethernet

Seth

cntrl + shift + esc es mas facil pero si igual. Me suena que eso es mas problema del isp pero la verdad no se...

GiVaN