Mayo 27, 2019, 12:17:10 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

msn

Iniciado por Kickman, Noviembre 21, 2006, 08:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Hola no se si será este el lugar adecuado para este post, la cosa es que quiero impedir el acceso en una pc para que no pueda utilizar el msn, tengo el viruscan de mcafee que tiene una opcion para bloquear puertos, quisiera saber que puerto bloqueo para evitar el uso de msn.

Dragon

msn utiliza el puerto TCP 1863 por defecto, los puertos 6891 al 6900 para transferencia de ficheros y el 6901 para trasferencia de voz

aahhh hacker... tenga cuidado jeje saludos aqui te dejo un link con info...

http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/MS05-022-IT.mspx

JorgeAVM

Además hay varias páginas que ofrecen web messenger, ej:
http://webmessenger.msn.com

Kickman

Cita de: "Dragon"aahhh hacker... tenga cuidado jeje saludos aqui te dejo un link con info...

No entendí eso. :(

Dragon

Cita de: "kickman"
Cita de: "Dragon"aahhh hacker... tenga cuidado jeje saludos aqui te dejo un link con info...

No entendí eso. :(

no por bacilarte es que esos puertos tambienlos utilisan para entrar a los compus pero era uan broma.... :wink:

Kickman

AHHH, entonces si yo bloqueo esos puertos en esa pc yo no puedo entrar a esa maquina desde mi pc. ?? :?:

juankasalas

problema

existe un pequeño problema, que si se le bloquean los puertos al msn, este se conecta por el 80 que es el de navegación y ahi no lo podes bloquear, ya que dejarías la computadora sin poder navegar.

se que existen programas que dañan el programa, pero voy a ver si los encuentro.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Kickman

Mandrake

Lo que se podría hacer es eliminar completamente el MSN en la máquina y poner restricciones a lo usuarios para que no lo puedan volver a instalar. Además poner retricciones a las páginas que brindan el servicio de webMSN.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

juankasalas

programa

de momento encontre este y estoy por probarlo, pero parece una buena opción

Descargar
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Redes Sociales