mayo 08, 2021, 01:31:12 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema con Router y Modem

Iniciado por hugobosscr, noviembre 08, 2013, 01:01:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

HOla, otro problemita que tengo y ya desde hace varios meses, es que me falla mucho la conexion a internet, ahora que me cambiaron el modem pense que todo seguiria en buenos pasos pero no.

Uno de mis problemas es que a la compu de escritorio no le entra el internet si tengo el router conectado, apenas le quito el cable de internet el router la señal llega perfectamente, osea no puedo trabajar con la de escritorio y las portatiles a la vez, cambie el router a ver si era el problema pero todo siguio igual.

y Si trato de entrar al router a ver que se le puede cambiar cuando pongo la direccion entro pero al modem del ICE.

otra cosa es que nada de dispositivos moviles funciona, celulares o tabletas nada sirve algunos conectan pero no les entra el internet,

Gracias

JorgeAVM

Aunque pueda parecer, no es por hacer de troll, pero ¿No ha considerado contratar al alguien que sepa para que le revise su red local? ::}

hugobosscr

Si lo he conciderado, pero si alguien aqui me dice que es algo facil de hacer, como me ha pasado muchas veces  preferiria hacerlo yo a traer a una persona para que al final de cuantas talvez sea solo darle un click a algo y ya.

Tras de eso cuesta que la gente venga a revisarle a uno algo y entiendo porque a mi me pasa lo mismo uno se siente mejor en el lugar de tranajo de uno y no en una casa extraña.

Igual si es algo que amerita que venga un tecnico entonces si mejor que buscarme uno

pura vida

JorgeAVM

Sí, es que a veces cuesta tener toda la información que se requiere para poder decir qué hay que hacer ;)

hugobosscr

Si eso si. Mejor así porque en la de menos la dejo peor. Jaja

felipelvrd

Apague el modem y así puede entrar al router y de una le cambia la ip para que no tenga la misma.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

memiaste

que pasa si conectas la computadora  de escritorio al router tambien via cable?  osea   algo asi:   MODEM---------------ROUTER y el ROUTER------------PC de escritorio y WIFIs  

esa seria la configuración de Red hogar mas lógica!

maucostarico

creo que el que uso Hugo ahorita es el linksys 2500, se me había olvidado que me había preguntado. La vez pasada con el otro router lo que hacía era que si conectaba una laptop vía wifi se desconectaba otra y a veces conectaban 3, yo había visto en el router viejo si no tenía la misma ip del modem para cambiarlo y de hecho no la tenía, pero había un problema de enrutamiento, así que había procedido a hacer lo que Jorge me había recomendado años atrás en un café internet (¿se acuerda?) y lo que hice era poner las ip manuales en cada máquina y así fue que se arreglo el asunto.

Imagino que Hugo ya ha reseteado y hasta cambiado el router y modem y hasta las máquinas, mientras averigua que es eso le recomendaría hacer eso que le había hecho hace mas de un año de poner ip manualmente a cada una.

Habría que ver si en este momento el router tiene problemas iguales a aquella vez.  
Y otra cosa ??? ? como dijo memiaste: se supone que usted debe tener modem-----router------pc de escritorio conectado a una puerto del router---- laptops wifi. Pero parece que tiene el router y la pc de escritorio saliendo del modem y aunque  a veces no perjudica (ni deja poder poner la pc en la misma red de las laptops) no se cuanto puede afectar.

Buscar en el Foro: