abril 22, 2021, 11:29:53 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

problemita con hdd

Iniciado por Cronos, noviembre 05, 2013, 06:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

la cosa es que tengo un disco de laptop que. lo conecto a mi pc y no pasa nada,  en ubuntu tampoco aparece,  el mae si jira,  de un momento a otro fue que dejo de funcionar,  habra manera de recuperar los archivos?  pv
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

felipelvrd

en ubuntu por lo menos aparece en el gparted? si no esta feo.

Cronos

nada mae

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Cronos

Lástima tenía muuuchas ganas de ver ese hd por dentro :(

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

manued

Para recuperar la info, puedes conseguir otro disco duro, y hacer un clon, con el ACRONIS, se baja y hace un CD booteable, el a veces clona de discos malos, y en el bueno se puede ver la info, le haces restore image, yo lo he echo varas veces y me ha servido. Men, depende de la marca, puede bajar una utilidad para hacer formato a bajo nivel, o hace el "RESTORE" de la estructura de fabrica. Ud baja la utilidad, y ellas por lo general hacen un disco CD booteable, si ya desde el BIOS de varias computadoras no reconoce el disco, puede que con la utilidad lo reconozca, le tire el error de que no se puede arreglar por x motivo, o a veces si se arregla. Lo de los datos esta difícil recuperar. esta utilidad por lo general es destructiva.
por ejemplo Seagate usa seagate tools, el WD usa otra utilidad, nada mas de buscar en la pagina del fabricante un rato.

Cronos

Voy a tener que conseguir otro hd para hacer el primer toke , pv mae

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

Buscar en el Foro: