diciembre 06, 2020, 12:27:20 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Abrir puertos

Iniciado por BlacKmord, octubre 23, 2013, 02:12:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BlacKmord

Hola , ando intentando abrir puertos pero he intentando por todo lado , manualmente desde el router hasta con software y no funciona , el router es un cisco linksys e900 , como digo , he intentado de todo pero no se mucho de routers o redes , entonces no se si abra algo aparte del firewall del router que ya lo tengo desactivado , que pueda estar molestando para que no funcione el abrir puertos?.
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

felipelvrd

y ya direciono el puerto a la ip de la pc en las configuraciones del nat del router?

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,

JorgeAVM

¿Y cómo es tu red local?

ADSL -> PC
ADSL -> WiFi-> PC
Cable Módem -> PC
Cable Módem -> WiFi-> PC

¿Otro?

BlacKmord

GPU:

felipelvrd

Es que solo es eso, el nateo y desbloquear el puerto en el firewall de la pc, ya intento des-habilitar el firewall de windows por cualquier cosa? ya menciono que des-habilito el del router pero el de windows no dijo nada, otra es si reinicio la pc o el router, puede que le haya cambiado la ip de la pc, entonces hay que actualizarlo en la configuración del nat o ponerle ip fija a la pc para no tener ese problema.

elmoaaron

le recomiendo usar el dmz con la ip de su computadora, a mi una vez no me quería funcionar, tambien tiene que ver que si es cliente adsl del ice, tiene que abrir los piertos en el router adsl, y otra vez abrirlos en el router wi-fi (en el caso de tener uno), a veces cuando no sirve una regla o apertura de puerto uno utiliza el dmz y ya funciona, por que ? no tengo idea, pero así solucioné ese problema yo intentando abrir un servidor de halo en mi pc, hace algunos años.. sería bueno que nos indicara para que quiere abrir puertos, que firewall usa, y que isp (ice,cabletica,etc) utiliza
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

BlacKmord

Yo tengo el firewall de windows desactivado , le tengo ip fija a la pc , tengo adsl de ice , creo que el problema viene del enlace del modem del ice con el router wifi , como dice amoaaron , el dmz ya lo intente abrir desde los 2 lados , el modem y router wifi , pero hago test de puertos y siguen cerrados :/.
GPU:

Seth

Man entonces su configuración no es ADSL > PC es ADSL> ROUTER > PC. Me suena que tienes doble nat. Ahi es solo de poner el router en bridge y configurar los puertos desde el modem. La otra forma seria poner el modem adsl de ICE en modo bride y poner los puertos en el router.

Lo que pasa que es tienes 2 firewalls y 2 server's de dhcp ya que el modem de ICE no solo actua como modem si no también router amenos que lo cambias en la configuración.

maucostarico

yo tambien creo que tiene doble nat y doble firewall, así que lo que le haga a una se lo haga a ala otra, para comprobar si el puerto esta abierto debe:
-primero poner a funcionar lo que use ese puerto
-despues ir a esta pagina y probar el puerto donde dice custom port test y pone el numero de puerto, si está abierto aparecerá el puerto y una barra verde. http://www.whatsmyip.org/port-scanner/
-yo lo hice por nat y no por dmz hace 2 días y ahí estoy jugando terraria con Tech.
-debería quitar el router y probar abrir el puerto desde el modem primero y ya funcionando agregar el router.

Seth

Bueno no tiene doble firewall porque en el OP dijo que lo desactivo en el router.

BlacKmord

voy hacer pruebas conectado directo al modem sin router de por medio y les cuento :)
edit: intente de nuevo abriendo un puerto desde el modem y activando el dmz y tampoco , sigue cerrado :/
GPU:

elmoaaron

si tiene algún antivirus, spyware o firewall instalado en la pc, le recomiendo apagarlos o desactivarlos, aunque suene raro algunos antivirus a veces afectan los puertos del sistema operativo!
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

BlacKmord

No , no uso antivirus .
GPU:

elmoaaron

man, sería bueno que nos explicaras que aplicación quieres usar o para que quieres abrir puertos, tal vez exista algún problema con eso

Buscar en el Foro: