noviembre 27, 2020, 02:38:56 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Mejorar PC con perfil gamer

Iniciado por Marcos, octubre 22, 2013, 05:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marcos

Hola gente! Busco opiniones, consejos de gente que sabe y aca veo que hay mucha. Quiero mejorar con perfil gamer mi PC a partir de lo que tengo. Este es el bicho: Placa Asus M4N68T-M LE V2. /CPU: QuadCore AMD Phenom II x 4 B45./ NVidia GeForce GT 430/ RAM DDR3 2Gb x2/ Fuente Thermal Master 450V... No entiendo mucho del tema asi que los datos los saque del programita Aida64, que tambien me marea un poco...je! Bueno, a ver que opinan y muchas gracias! ^-^

ʂʟauʛʜţƺʀ

todo depende de que quiera cambiar y el presupuesto

Porque a como se ven esas specs esa PC se queda corta con MUCHOS juegos en una calidad decente , tambien la resolucion del monitor si es para 1080p esta rudo que pueda jugar a una calidad media

GiVaN

Creo que en procesador estas bien, ahora la tarjeta de video seria bueno actualizarla por algo mas potente,la memoria ram tambien por lo que veo solo tienens 2 gb y la fuente de poder deberas mejorarla, claro dependiendo de que tarjeta de video compres, por cierto a que tipo de juegos le tienes la mira? ya que en base a eso podemos decirte que componente llevarian el juego con fluides y buena calidad de imagen..

El case es media torre? lo pregunto porque algunas tarjetas de video ocupan mucho espacio dos slots para poder instalarlas...

http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-GTX650Ti-Dual-Link-Graphics/dp/B00BZB0HDS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1382465187&sr=8-5&keywords=nvidia+geforce+gtx+650

Otra pregunta con que presupuesto cuentas para mejorar tu computadora..?

Marcos

Cita de: "ʂʟauʛʜţƺʀ"todo depende de que quiera cambiar y el presupuesto

Porque a como se ven esas specs esa PC se queda corta con MUCHOS juegos en una calidad decente , tambien la resolucion del monitor si es para 1080p esta rudo que pueda jugar a una calidad media
No pretendo ir a juegos de ultimo momento ni generacion porque calculo que mi maquinita no es decente para eso. Pero aspiro a similares a Halo4 o COD 4...algo asi me dejaria satisfecho....por el momento, claro.

Marcos

Cita de: "GiVaN"Creo que en procesador estas bien, ahora la tarjeta de video seria bueno actualizarla por algo mas potente,la memoria ram tambien por lo que veo solo tienens 2 gb y la fuente de poder deberas mejorarla, claro dependiendo de que tarjeta de video compres, por cierto a que tipo de juegos le tienes la mira? ya que en base a eso podemos decirte que componente llevarian el juego con fluides y buena calidad de imagen..

El case es media torre? lo pregunto porque algunas tarjetas de video ocupan mucho espacio dos slots para poder instalarlas...

http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-GTX650Ti-Dual-Link-Graphics/dp/B00BZB0HDS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1382465187&sr=8-5&keywords=nvidia+geforce+gtx+650

Otra pregunta con que presupuesto cuentas para mejorar tu computadora..?
Por el presupuesto no hay drama porque pienso ir comprando las partes de a poco. La torre es Master Cooler pero no se el modelo. No es gigante pero queda algo de espacio como para una tarjeta mas grande que esa....

Cronos

Cita de: "Marcos"No pretendo ir a juegos de ultimo momento ni generacion porque calculo que mi maquinita no es decente para eso. Pero aspiro a similares a Halo4 o COD 4...algo asi me dejaria satisfecho....por el momento, claro.
Halo 4 imposible  solo salio para xbox 360, y todo depende de cuanto quiera gastar, veo que tenes buen enrredo de marcas jaja, por logica saco que el case debe ser Cooler master y la fuente thermaltake o me equivoco? despues depende de la video que quiera meter tambien tocaria cambiar la fuente, la ram al poner 2gbx 2 significa que tenes 4gb (la logica me dice eso) o tenes solo 2 gigas  en 2 slots de 1gb cada uno ? si es la segunda opcion tocaria meter ram tambien porque 2 gb ni para el arranque

Marcos

Cita de: "Cronos"Halo 4 imposible  solo salio para xbox 360, y todo depende de cuanto quiera gastar, veo que tenes buen enrredo de marcas jaja, por logica saco que el case debe ser Cooler master y la fuente thermaltake o me equivoco? despues depende de la video que quiera meter tambien tocaria cambiar la fuente, la ram al poner 2gbx 2 significa que tenes 4gb (la logica me dice eso) o tenes solo 2 gigas  en 2 slots de 1gb cada uno ? si es la segunda opcion tocaria meter ram tambien porque 2 gb ni para el arranque
:o :o Si estoy bastante enredado porque he leido tanto y la verdad debi no haberlo hecho porque TODOS tienen razon en algo!!! Entonces voy a juntar los datos desde este sitio y que sea lo que Dios de la Informatica quiera.
La Fuente es Thermal Master de 450. La video me gustó la que me manda GiVaN: http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-GTX650Ti-Dual-Link-Graphics/dp/B00BZB0HDS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1382465187&sr=8-5&keywords=nvidia+geforce+gtx+650
Ayer la abri y aparte de 400 toneladas de polvo que limpie muy cuidadosamente lei en las placas de memoria que son de 2Gb c/u
Aguien me dice que corre bien CoD 4...Bien! Yo juego Forza Horizon, Far Cry 3 y marcha bien. Lo que quiero es ir unos niveles mas arriba sin romper el procesador.... Se entiende? Yo quiero agradecerles por la intención de ayudar a un novato de novatos.
 ;D :nofunca:

Marcos

El Gabinete es como este pero sin la tapa transparente, o sea solo trae dos lugares para los fan.... Adentro es igual en las medidas.
http://www.avadirect.com/forum/forum_posts.asp?TID=1544

Cronos

mae es thermaltake no thermal master...,  forza. horizon?  ese juego es de xbox 360 es imposible que lo esten jugando en pc, no va a romper nada,  si la pc no lleva el juego a full simplemente sera una pegason de los 11 mil o ni lo abrira(ahorita estas falta de video el proce algo aguanta aun) ,  y todo depende,  cuanto quier gastar en video?  con una de unos 70 rojos andara tuanis,  no full pero tuanis sea por ejemplo radeon 7770

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Marcos

Cita de: "Cronos"mae es thermaltake no thermal master...,  forza. horizon?  ese juego es de xbox 360 es imposible que lo esten jugando en pc, no va a romper nada,  si la pc no lleva el juego a full simplemente sera una pegason de los 11 mil o ni lo abrira(ahorita estas falta de video el proce algo aguanta aun) ,  y todo depende,  cuanto quier gastar en video?  con una de unos 70 rojos andara tuanis,  no full pero tuanis sea por ejemplo radeon 7770

... Yo pagaria 230 dolares por una video, 100 en la fuente, otros 100 en las memorias, si hay que agrandar el asunto o cambiar (eso te lo dejo a ti que sos el que sabe)... En cuanto el procesador, si la placa aguanta algo mejor veo si lo puedo cambiar por el que me digas... :jojojo:

Cronos

ok para una video de $230 creo que si tocara cambiar fuente,  ram 4 alcanza,  si vas a poner otras 4 preferiblemente que sean la misma marca y mismo modelo,  fuente depende de la video ahi se escoge. ahorita no estoy en la casa tonses te quedo debiendo links

Marcos

O sea, sun los datos hasta aqui obtenidos tenemos que (corrijanme con datos):
 Gabinete: Bien.
Procesador: Bien.
 Memorias: Bien.
Fuente: A cambiar por mas poderosa. (500w?)
Video: EVGA-GeForce-GTX650Ti-Dual-Link-Graphics(??) o....?
.... Espero los links, no hay drama.  :PV: :PV:

ʂʟauʛʜţƺʀ

una 7850 2GB de 160$ le sirve perfectamente en esa fuente

Consume muy poco aqui lo puede ver

y el rendimiento es bastante bueno en 1080p y si tiene menos resolucion ni para que

GiVaN

Fuente de poder lo ideal seria una mayor de 500w una fuente 750w u 850w seria lo ideal, de nuevo el presupuesto es el limite

La fuente de poder es uno de los componentes MAS importantes de la computadora, pues es el origen de la corriente que recibe la tarjeta de video, el procesador, la tarjeta madre,por lo cual escojer una fuente de poder de dudosa calidad, pondria en riesgo nuestros queridos componentes nuevos..

una fuente como esta podria ser:
http://www.amazon.com/OCZ-Series-Fully-Modular-Performance-compatible/dp/B005SCYFRE/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1382562942&sr=8-19&keywords=power+supply+750w
es 80plus y modular

Esta otra que es de 650w:
http://www.amazon.com/Corsair-Enthusiast-CP-9020039-NA650W-Certified-Performance/dp/B005E98I0G/ref=sr_1_5?s=pc&ie=UTF8&qid=1382563462&sr=1-5&keywords=power+supply+750w

Por cierto otro componente importante es la UPS una APC seria lo ideal:
http://www.amazon.com/APC-Back-UPS-650-Desktop-UPS/dp/B007W6LVLW/ref=sr_1_21?s=automotive&ie=UTF8&qid=1382564072&sr=1-21&keywords=ups+apc

Cronos

UPS naa eso sale sobrando, con que el toma que tenga la compu le haga la tierra  listo, la unica ves  que se me a quemado una pc fue con ups de hay nunca mas

Buscar en el Foro: