Mayo 26, 2019, 11:39:12 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

CUANDO REINICIO MI PC NO PRENDE LA PANTALLA

Iniciado por Guest, Noviembre 21, 2006, 02:29:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

TENGO EL DRAMA DE NO PODER ARREGLAR MI COMPUTADOR YA QUE NO PRENDE LA PANTALL DESPUES DE QUE REINICIO Y CUANDO LO PRENDO SUENAN 2 BIP DESDE LA TORRE PIENSO QUE PUEDE SER LA TARJETA DE VIDEO PERO ES LA PLACA TOTALMENTE INTEGRADO

¿QUE PUEDO HACER?

POR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS.

<<<>>>

juankasalas

memoria

hola, te recomiendo 2 cosas.

la primera si dices que es video integrado, es remover la memoria ram y luego volverla a poner.

lo segundo si eso no funciona es resetear el Bios de la tarjeta madre
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

Otra es ponerle una tarjeta de video, ya sea en un puerto PCI o AGP si tiene.

Dragon

bueno si mas no me acuerdo 2 bip significa que la memoria ram esta fallando
suerte   :wink:

Guest

gracias

muchas gracias amigos voy a intentar todo lo que me dicen

gracias !!!! :wink:

Guest

A mi me sucede casi lo mismo, pero diferente, cuando prendo el CPU se prenden los avanicos de la fuente, la tarjeta, las luces... pero no da bip :idea:  :?: y no se inicia windows, ni bios ni nada, se queda muerta 8)  8)  8)

juankasalas

tarjeta madre

eso me suena a tarjeta madre occisa....

primero podrías resetear el bios de la tarjeta madre.

si eso no sirve podrías tratar quitando la memoria, y la encendes. luego el procesador y la encendes, la tarjeta de video (si no es incorporada) y la encendes...

si haces eso y no la tarjeta no da señas de vida, casi seguro que es la tarjeta madre que murio.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Dragon

Cita de: "MalGanis"A mi me sucede casi lo mismo, pero diferente, cuando prendo el CPU se prenden los avanicos de la fuente, la tarjeta, las luces... pero no da bip :idea:  :?: y no se inicia windows, ni bios ni nada, se queda muerta 8)  8)  8)

fijate tambien puede ser que tienes desactibado la alarma sonora de la bios

Guest

Pues la vara esta asi desde el sabado esta prendiendo bien pero como a los veinte minutos se apaga, me han dicho que pude ser la fuente, el disco duro o la tarjeta madre (por sierto la memoria RAM esta nueva), por ultimo me digeron que era un capasitor de la targeta madre pero no sé tengo que cambiarselo a ver que 8)  :twisted:  8)  :twisted:  8)  :twisted:  8)  :twisted:  8)

Redes Sociales

Buscar en el Foro: