mayo 12, 2021, 10:47:33 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

problemas juegos y resoluciones

Iniciado por D-Corp, octubre 06, 2013, 09:58:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

D-Corp

hola yo de nuevo jodiendo  :-[
es que ahora tengo un problema de resolucion con algunos juegos
tengo uno que descargue para mi hijo y el juego se ejecuta pero me tira un recuadro del problema de la resolucion y no se quita
ahi les dejo una imagen

D-Corp

por cierto también me pasa con castle crasher y no me aparece nada mas que el mensaje en la pantalla y el sonido y ya trate de bajarle la resolución como me enseño seth pero nada

felipelvrd

lo raro es que si no es admitida no se debería ver, para mi que es el monitor, no tiene otra pc para que lo pruebe en otra? o otro cable vga, una vez me paso y era el cable, solo que salia el mensaje todo el rato y no solo cuando jugaba.

Al primero ya intento cambiarle la resolución pero dentro de las configuraciones del juego?

D-Corp

ya lo cambie de vga a dvi y nada ahora trate de cambiar la resolucion para ver si se arreglana el de mikey mouse y mas bien me pasie en el juego jajaja ahora le pasa lo mismo que al castle crasher se oye pero no se ve  :-\

felipelvrd

La resolución le puso una mas alta o mas baja?

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

D-Corp

las 2 al monitor se la baje para ver si funcionaba y no y luego se la subi al monitor y al al juego y ahi fue donde se estropeo el juego  :'(

maucostarico

creo que con dvi  va a tener mas problemas que con vga yo los tuve. creo que deberia probar con otro monitor en lugar de usar el mismo con otra salida.

D-Corp

mae ya lo probé con otro monitor mas chico pero igual me da problema  :'(

JorgeAVM

Eso es simplemente que estás usando una resolución que el monitor no soporta, podría ser inclusive una resolución soportada pero con una tasa de refresco más alta de lo que soporta.

Buscar en el Foro: