diciembre 03, 2020, 07:44:18 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Significado de esto en el BIOS

Iniciado por Saintk, octubre 06, 2013, 07:33:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saintk

Necesito saber qué significa y en qué valor lo debo tener:

- Graphics Core Ratio Limit (Lo máximo es 60)
- Graphics Voltage (1/256) Está en 0 por defecto.

Esta es mi PC:

Mother: H61H2-M13
CPU: Intel Core i3-3220 CPU @ 3.30GHz
GPU: Intel HD Graphics 2500

felipelvrd

eso es para overclock, sino piensa hacer overclock déjelo a como esta, de otra forma puede dañar algo.

Saintk

Cita de: "felipelvrd"eso es para overclock, sino piensa hacer overclock déjelo a como esta, de otra forma puede dañar algo.

Pues esa es la cosa, quiero aumentar un poco el rendimiento de la gráfica integrada mientras compro la otra. El Graphics Voltage no lo he tocado (No sé si es normal que esté en 0), pero el Graphcis Core Ratio Limit (Limite de relación de núcleo del procesador gráfico en espñol) sí que lo he tocado y ya ni recuerdo cómo estaba por defecto xd.

Por eso pdio ayuda aquí, a ver cuál de estas puedo tocar y en qué cifra lo debo poner. El Graphcis Core Ratio Limit lo he puesto al máximo (60) y hasta ahora no he notado inestabilidad ni temperaturas muy altas (50 cuando el CPU está al 100% de uso), pero no se si sea recomendable dejarlo así.

D-Corp

mae a mi  me recomendaron que nunca lo dejara subir de 50°, de 50° para abajo esta bien si lo sube por encima de 50 lo puedes matar  ^-^

felipelvrd

hacer overclock a una integrada no me inspira mucha confianza. Solo tenga cuidado con el Graphics Voltage, si lo pone muy alto la puede quemar, en 0 imagino que usa el voltaje por default, no hay forma que la gráfica funcione sin voltaje xD

koda

Lo más que pasa es que tiene un shutdown bien loco ahi jajaja

Cronos

no va a ganar nada haciendo eso, mejor no dejelo tal como esta

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Seth

Eso donde lo estas viendo? En el bios o alguna programa extrano? Si quieres hacerle un OC al GPU use algo como MSI afterburner, lo unico que se toca en bios para oc al gpu es el PCI frequency, pero eso uno solo lo toca si sabes lo que estas haciendo; 99% del tiempo haces todo el OC desde MSI afterburner o un programa parecido.

Y siendo integrado ni idea tengo como se hace. Creo que nadie le hace OC a los integrado ahi es como que ocupa comprar gpu

maucostarico

na vale la pena hacer OC al integrado y si le hace lo que va a ganar no es significativo,,, puede cargarse y matarla mobo en una de esas.

Saintk

Vale, ya puse todo por defecto.

El MSI Afterburner por ser una integrada no la detecta.

Yo sólo quería sacarle "todo el jugo" a la integrada, pero es cierto, realmente no creo que sea significativa la diferencia.

felipelvrd

Fijo le hace todo el OC que aguante y lo mas que gana es 1fps y el riego de dañar algo, la verda no vale la pena.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: