diciembre 06, 2020, 12:45:25 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

VRAM de Intel HD Graphics 2500 y sugerencias para nueva tarjeta gráfica

Iniciado por Saintk, octubre 04, 2013, 01:04:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Saintk

En primer lugar quisiera preguntar, debo poner 512MB o 1GB de VRAM a la Intel HD 2500? La utilizo para juegos no muy exigentes y tal, pero como la VRAM de la integrada coge RAM de la PC, pregunto, es más efectivo tener 3.5GB de RAM y 512MB de VRAM o 3GB de RAM y 1GB de VRAM? A mí me han dicho que por ser una gráfica no muy potente basta con poner 512MB, ya que no juego en resoluciones muy altas, pero agradesco su opinión.

Otra cosa, estoy pensando comprar una nueva tarjeta gráfica, y por lo que he leído, elegi varias opciones que son muy buenas en cuanto a calidad-precio, estas son:

- Radeon HD 7750 1GB GDDR5
- Radeon HD 7770 1GB GDDR5
- GeForce GTX 650 Ti 1GB GDDR5
- Radeon HD 7790 1GB GDDR5
- Radeon HD 6850 1GB GDDR5

Cuál creen ustedes que es mejor? Y hay alguna otra buena opción que esté en el rango de precio de estas?

JorgeAVM

Hola amigo, esa consulta ya la hiciste en otro tema y ya te respondieron:
Re:Intel HD Graphics 2500 o GeForce 210?

Le agradecería no duplicar mensajes.
;)

Saintk

Cita de: "Jorge.A.V.M."Hola amigo, esa consulta ya la hiciste en otro tema y ya te respondieron:
Re:Intel HD Graphics 2500 o GeForce 210?

Le agradecería no duplicar mensajes.
;)

La primera pregunta no la hice, la segunda sí, pero pocos respondieron, por eso vi conveniente crear otro tema..

JorgeAVM

Saintk

Por cierto, una pregunta, las tarjetas que mencioné van conectadas a la fuente de poder? O funcionan por si solas como la Geforce 210? En caso de necesitarla, me recomiendan comprar otra? Estoy muy poco informado de este tema la verdad..

felipelvrd

No voy a revisar todas pero la 650ti si ocupa corriente extra, la fuente depende de la que tenga le puede servir o puede que ocupe cambiarla.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

Saintk

Otra cosa, ya que no me deja editar, mi placa tiene un slot PCI-E x16 Gen 2, en este puedo poner cualquier tarjeta gráfica no?

felipelvrd

Nvidia recomienda 400watts para esa grafica, entonces no le va a servir, con lo del pci-e no hay problema.

Saintk

Entonces las PCI-E 3.0 y 2.0 funcionan igual? Lo digo porque en las especificaciones de la GTX 650ti dice "Soporte de bus: PCI-E 3.0", pero según tú igual me funciona en una 2.0 no?

Por cierto, mala noticia para mí, todas las tarjetas de la lista piden 400 y 500W.. Por lo visto tendré que comprar una fuente de poder, alguna recomendación? Que sea economica y no supere los 500W (No creo necesitar más).

Por cierto, en las especificaciones de la GTX 650ti dice "Anchura: doble ranura" esto qué significa?

felipelvrd

Re:VRAM de Intel HD Graphics 2500 y sugerencias para nueva tarjeta gráfica

La pci-e 3 funciona hasta en pci-e 1. La fuente dice cuanto quiere gastar y ahí le recomiendan. Lo de doble anchura, significa que es muy ancha y ocupa el espacio de dos tarjetas, pero solo se conecta en un slot.

Saintk

Re:VRAM de Intel HD Graphics 2500 y sugerencias para nueva tarjeta gráfica

Cita de: "felipelvrd"La pci-e 3 funciona hasta en pci-e 1. La fuente dice cuanto quiere gastar y ahí le recomiendan. Lo de doble anchura, significa que es muy ancha y ocupa el espacio de dos tarjetas, pero solo se conecta en un slot.

Bueh, no sé la verdad, tú recomiéndame algo barato y funcional, ya veremos si el precio se ajusta.

Saintk

Uhm, es más cara de lo que pensaba.. Sigo viendo sugerencias.

GiVaN

la que compre lo ideal es que sea certificada 80+ con cuanto presupuesto cuenta,recuerde que la fuente de poder debe ser de calidad si compra una fuente tres patitos puede fallar y llevarse la tarjeta de video e incluso la tarjeta madre..en tecnologia lo barato sale caro!...

Buscar en el Foro: