abril 14, 2021, 05:08:00 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Intel HD Graphics 2500 o GeForce 210?

Iniciado por Saintk, septiembre 29, 2013, 06:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saintk

Ya sé que ambas son gráficas no muy buenas, la de Intel por ser una gráfica integrada, y la GF210 por ser de gama baja, pero es con lo que cuento ahora mismo mientras compro algo mejor. Entonces, cuál es mejor?

- La GeForce 210 es de 1GB DDR2.

- La Intel HD 2500 soporta DX11, aunque hasta ahora no lo he visto muy necesario. También puedo ponerle 1GB de VRAM pero a cambio de quedarme con 3GB de RAM.

Esta es mi PC:

Windows 8 Home Edition
Intel Core i3-3220 CPU @ 3.30GHz
4GB de RAM DDR3

También agradesco sugerencias sobre una buena tarjeta gráfica, que sea economica y rinda bien, no busco lo último ya que mi presupuesto es más bien corto, pero algo bueno.

felipelvrd

Tiene una gt210 y quiere saber si es mejor usar la integrada o la gráfica, es eso lo que quiere saber?

Si ya la tiene lo mejor es que pruebe jugando con la integrada y después con la gt210 y usted mismo evalúa con cual le fue mejor.

Saintk

Cita de: "felipelvrd"Tiene una gt210 y quiere saber si es mejor usar la integrada o la gráfica, es eso lo que quiere saber?

Si ya la tiene lo mejor es que pruebe jugando con la integrada y después con la gt210 y usted mismo evalúa con cual le fue mejor.

Sí, tengo ambas, de todos modos con la GT210 instalada, cómo puedo jugar con la integrada?

felipelvrd

No se puede, tiene que quitarsela e instalar los driver de la integrada.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

Saintk

Cita de: "felipelvrd"No se puede, tiene que quitarsela e instalar los driver de la integrada.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

Por eso pregunto, para ahorrarme tanto trabajo XD

Quiero ver qué piensan los demás antes.

ThePeji

Creo que no hay nada mas que decir  ;D , ya lo dijo todo Felipe.
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

Saintk

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

Integrada igual jeje

Enviado desde mi One X usando Tapatalk

Saintk

Pues parece que voy a tener que desmontar la G210 xd.

Por cierto, estas son las opciones que he considerado comprar:

- Radeon HD 7750 1GB
- Radeon HD 7770 1GB
- GeForce GTX 650 Ti 1GB
- Radeon HD 7790 1GB
- Radeon HD 6850 1GB

En vista de mi presupuesto y según he leído en cuanto a rendimiento esas 5 opciones serían las más indicadas, qué tal?

ʂʟauʛʜţƺʀ

Saintk

Cita de: "ʂʟauʛʜţƺʀ"GTX 650ti es la mejor de esas

Pero la más costosa xd.

koda

manued

+1 650ti es buena, o se espera y ahorra para las nuevas amd

Saintk

Cita de: "manued"+1 650ti es buena, o se espera y ahorra para las nuevas amd

Nada, el precio de las que puse llevan el dinero que peudo gastar al límite, y tampoco suelo jugar a lo más nuevo ni a resoluciones altas, así que considero que con alguna de esas debería poder correr los juegos que quiero a mi gusto.

Buscar en el Foro: