Mayo 25, 2019, 03:51:30 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

UNIDA DE FLOPPY

Iniciado por Guest, Noviembre 20, 2006, 05:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

SALUDO A TODOS,  TENGO UN PROBLEMA CON UNA MAQUINA NUEVA LA TARJETA ES ASKROCK, DISCO DURO DE 80 GB, 512 RAM, 3.0 GHZ, SE LE INSTALO WINDOWS XP SERVICE PACK 2, CUANDO LE DOY APAGAR EL SISTEMA ME MANDA A DECIR QUE LA UNIDAD DE FLOPPY ESTA ABIERTA, EL FLOPPY ES NUEVO LEE Y GUARDA EN LOS DISKET, YA CAMBIE EL BUS DE DATO Y SIEMPRE EL MISMO MENSAJE CUANDO APAGO EL SISTEMA, DESINSTALE EL CRONTROLADOR DEL FLOPPY DESDE WINDOWS Y RESETIE EL CMOS DESABILITE EL FLOPPY CONFIGURE LA CMOS CON LOS PARAMETRO BASICO, ABILITE DE NUEVO EL FLOPPY EN LA CMOS Y SIGO  TENIENDO EL MISMO PROBLEMA CUANDO APAGO EL SISTEMA.

NO SE SI ES PROBLEMA DEL WINDOWS POR QUE LOS UNICO QUE NO HE HECHO ES FORMATEAR EL DISCO DURO INSTALAR EL SISTEMA, QUE OTRA OPCION PUEDO PROBAR ANTE DE FORMATEAR EL SISTEMA..

GRACIA :( SAD)

JorgeAVM

Normalmente algunos antivirus como el Norton o Symantec, revisan la diskettera al apagar el equipo.

Deberás revisar las opciones de tu antivirus para que no haga tal cosa.

Si no sabes cómo, dinos qué antivirus tienes exactamente a ver si podemos darte instrucciones precisas.

Un saludo.

Guest

Como dice Jorge si tienes alguno de esos antivirus, ellos revisan la diskettera; algo curioso que me pasaba a mí es que me decía que debía quitar el diskette para poder apagar el equipo y yo no tenía unidad floppy  :? pero tenía una llave maya y esa era la que no me dejaba apagar el computador.

JorgeAVM

En el caso del NOD32 hay que desactivar esta opción:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: