septiembre 25, 2018, 09:08:51 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Steam Controller

Iniciado por Seth, septiembre 27, 2013, 07:17:24 pm

« anterior - próximo »

Seth

Hoy valve anuncio su "Steam Controller"

http://store.steampowered.com/livingroom/SteamController/

Dicen que va a funcionar con cualquier juego que sirve con mouse y teclado  :o  Hasta juegos rts

JorgeAVM

Re:Steam Cotroller

Grande Steam :PV:

BlacKmord

odio los controles táctiles :(
Case:[/B] Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU:[/B] Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: [/B]MSI P67A-G43 -
GPU:[/B] [/B]MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: [/B]Corsair H100i , Ram: [/B]HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: [/B]Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento[/B]: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Seth

Cronos

Que cosa mas incomoda y fea

Seth

Me parece increíble, no era posible este tipo de cosa antes sin mouse y teclado. Fijo no es mejor que mouse y teclado, pero ahora va a existir la posibilidad de jugar juegos antes no posible desde su sofa.

El control que esta usando lo imprimieron con una impresora 3d y no tiene la parte táctil.

koda

Pues esta muy bien para ser un control, ni parecido a los de consolas actuales.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

D-Corp

mae y nada de precio ni fecha de salida supongo  :-\ :-\

Seth

Beta empieza pronto. 2014 veremos el controller

GiVaN

Estaba viendo este articulo en la nacion..
http://www.nacion.com/blogs/jugador_1/SteamMachines-SteamOS-SteamController_10_1373962594.html#comments

pero no entiendo si uno tiene una pc gamer no ocupa comprar esta consola no? o habra quien teniendo una buena pc compre la consola tambien?..que piensan ustedes?

koda

Las dos cosas son válidas.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

felipelvrd

si tiene pc es solo de comprar el control e instalar el SO y ya tiene una steam box

maucostarico

yo uso la interfaz de juego de steam con un control logitec, no es igual pero creo que puedo con una gpu con hdmi conectarlo al tele y jugar. Creo que ara los que tienen pc y juegan en ella no es gran cosa a menos que  la pc no sea gran cosa y sea mejor comprar la consola a hacer un upgrade.

Cronos

el que tiene una pc decente no tendria gracia comprar la consola a menos que seas seth fanboy valve hay si no tenes quite XD

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Seth

Para los que tienen PC ya potente espero/creo que van a sacar un "Steam Machine" barato (<$100). El cual funcionaria como el chromecast (el cual es buenísimo), donde simplemente usa su PC como el moteo del juego y envía el video/audio a su tele. Asi puedes tener la experiencia de PC gaming en su cuarto/oficina y en el sofa con solo una maquina.

Para los que no tienen pc van a poder comprar un steam machine como cualquier console, pero van a tener una experiencia abierto como la que disfrutamos con PC. Osea juegos mas baratos, mods, expansión de hardware, usar lo que quieras para controlar el juego, todo la plataforma de steam, etc. La esperanza es que esto no sea solo beneficio a gente nuevo que aun no han entrado al mundo de PC gaming (por razones obvios), pero si no también a gente que ya son hardcore PC gamers ofreciéndonos una forma fácil de jugar juegos en el tele tanto como en el cuarto sin cables, sin teclado y sin complexidad

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos