julio 24, 2021, 10:33:25 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problemita con laptop

Iniciado por Cronos, septiembre 26, 2013, 03:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

Gente alguna forma de diagnosticar la bateria de una laptop ? tengo ahi una asus eeepc 1008ha seasehell que solo funciona pegada al cargador y windows siempre pone 0 % disponible y cargando, la luz ambar de bateria siempre esta parapdeando a menos que quite la bateria y no hagarra nada de carga, quiero descartar que sea algun problema de la pc en si pv

felipelvrd

si, batteryCare le informa sobre el estado de la batería y su desgaste, en la pagina del programa dice como hacer la calibración para tener resultados mas precisos.

Edito: no leí todo le mensaje  :-\, igual pruebe el programa a ver que le dice. Y si están usando el cargador original? una vez me paso con alguien que me dice que la pc no le carga y era que confundió el cargador con el de otra pc  :ay:

Cronos

si mae es el original,  bretea todo pero la bateria nada

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

GiVaN

Eso casi siempre es reemplazo de bateria uno piensa o el cliente cree que es un virus o algo de configuracion, pero no porque si fuera algo de sotware o virus al poner un live cd de linux  o windows deberia mostrar que esta cargando la bateria y ni asi.. limpiar los contactos tampoco funciona, como dije la unica solucion es comprar otra bateria,asi tengo yo una acer one mia la bateria pone la x roja y dice que hay que reemplazarla y tengo otra de otro cliente igual les he echo de todo pero al final solo queda comprar una otra bateria :/

felipelvrd

Pruebe ese batteryCare a ver que le dice, si es por desgaste ahí le informa.

Aunque si la batería estaba buena y de un día para otro le paso eso, dudo que sea desgaste.

Creo que las baterías asus son malas, a la mía estaba con un ligero desgaste y de un día para otro le agarro que se apaga cuando va como por el 40% de carga, también alguien de youtube desarmo una batería original asus y busco información sobre las celdas que trae y encontró que eran una basura. Al final compre una genérica porque no encontré la original, solo una en ebay, pero el seller la probo antes de enviarla y encontró que estaba dañada (mas pruebas de que son malas las baterías), al rato va y me sale mas buena la genérica xD.

Lo mas seguro seria si puede encontrar otra eee pc para probar.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

GiVaN

Que hace el BatteryCare? diagnostica las baterias de portatiles?

felipelvrd

Da información, como cantidad de watts que trae la batería de fabrica, watts que soporta de momento, watts cargados, nivel de desgaste, cantidad de watts que esta cargando/descargando y otras cosas.

GiVaN

Cronos

promete bastante

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Cronos

Bueno me pone esto, lor aro es que capacidad de carga 0 pero muy poco desgaste que opinan

Seth

Quite la bateria y cable de poder y sustenga el boton de poder por 30seg.

Despues dele vuelta a ese netbook, creo que hay un pequeno hueco al lado derecho (cerca del sticker de windows), presiona ese boton.

Ultimo arranque la compu solo con cable y si arranca ponga la bateria con ella prendido.

Y ya si eso no te sirve casi seguro es bateria ;)

elmoaaron

vaya a administración de dispositivos, muchas veces es el driver de la bateria que esta fallando entonces reinstalando el os o reinstalando el driver de la bateria de windows se soluciona el problema, entonces va al administrador de dispositivos desinstala el driver de la bateria y reinicia la compu, y eso espero que le solucione el problema!
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Buscar en el Foro: