Buscar en el Foro: 
Diciembre 11, 2019, 09:57:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

"Seguridad" Biométrica del iphone también vulnerable

Iniciado por chaco, Septiembre 24, 2013, 07:54:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Ya no sera necesario que le corten los dedos a los usuarios de iphone cuando les roben sus telefonos.

The biometrics hacking team of the Chaos Computer Club (CCC) has successfully bypassed the biometric security of Apple's TouchID using easy everyday means. A fingerprint of the phone user, photographed from a glass surface, was enough to create a fake finger that could unlock an iPhone 5s secured with TouchID. This demonstrates - again - that fingerprint biometrics is unsuitable as access control method and should be avoided.

Fuente
http://www.ccc.de/en/updates/2013/ccc-breaks-apple-touchid
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

ThePeji

Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

GiVaN

koda

La verdad, con que no me revisen el cel los indeseables que lo ven en la mesa, tengo más que suficiente, y no creo que se pongan en esas varas, sin embargo para alguien con datos serios si es un fallo total esto LOL.

felipelvrd

Cita de: "chaco"Ya no sera necesario que le corten los dedos a los usuarios de iphone cuando les roben sus telefonos.

Pero igual tienen que tomar una muestra de las huellas digitales.

chaco

Cita de: "felipelvrd"Pero igual tienen que tomar una muestra de las huellas digitales.

Obtener una muestra no creo que sea dificil.
Pero el dispositivo debería de validar entre una muestra y una real y evidentemente no lo hace, ahi su debilidad.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Re:"Seguridad" Biométrica del iphone también vulnerable

La muestra es lo más fácil más bien jaja

Enviado desde mi One Xl usando Tapatalk

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: