noviembre 23, 2020, 07:01:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

CyanogenMod es Cyanogen - Próximamente en Google Play Store

Iniciado por chaco, septiembre 20, 2013, 01:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

CyanogenMod[/size] es una de nuestras ROMs favoritas, y no solo nuestra, este software circula en millones de terminales de todo el mundo. Aunque muchos no la han probado por el 'complicado' proceso de instalarla, esto está a punto de cambiar drásticamente. Hoy traemos una gran e inesperada sorpresa, CyanogenMod se instalará mediante una aplicación y con un solo clic
[/size]
[/size]
[/size]Fuente
[/size]http://www.androidpit.es/cyanogen-proximamente-google-play
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Cronos

estan volando esos maes

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

memiaste

:o   eso si esta loco!! pero la compatibilidad de todos los dispositivos se vería afectada! eso tengo entendido... Al menos mi galaxy ace no funcionaria al 100%.  :(

Cronos

mae es un ace en el ace nada funciona decente XD

memiaste

Cronos

jaja sorry. ahi tons XD

Seth

koda

memiaste

diay la fe es lo ultimo que se puede perder..  ::}   pero si yo se que ya el Ace es historia!  :-[

chaco

Aunque parece que no todo son buenas noticias.

Cyanogen esta diciendo que parte de su código será propietario, pues ahora se conviertio en empresa, ya no un proyecto abierto.

koda

Eso era lógico, ya lo esperaba de seguro, sino como van a vivir, con el poco de pelaos que instalan ROMs? imposibru.

chaco

Cita de: "coldrazor"Eso era lógico, ya lo esperaba de seguro, sino como van a vivir, con el poco de pelaos que instalan ROMs? imposibru.

No veo que por que muchos lo usen tengan que cerrar codigo.

No tiene nada que ver con dinero. Puede ser empresas como muchisimas en el mundo linux y reunir fondos y pagar salarios, sin tener que cerrar el código.

Si cierra el código dejan de ser opción para mi.

koda

A usar stock entonces, tal vez saquen otro rom que no sea cm based lol que en aosp son muchos, es un duro golpe.

Enviado desde mi One Xl usando Tapatalk

chaco

Cita de: "coldrazor"A usar stock entonces, tal vez saquen otro rom que no sea cm based lol

De hecho varios colaboradores del proyecto se han retirado argumentando justamente eso, que el fundador ahora esta lucrando con la colaboraci;on gratuita de todos.

Entre ellos el que desarrollaba el app de la cámara, la saco del proyecto y ahora la incluyo al google play.

Puede que se de un fork del proyecto en el justo momento que inicien a cerrar el código

koda

Ojala, deporsi últimamente cyanogen no es ni el rastro de lo que fue.

Buscar en el Foro: