diciembre 01, 2020, 01:43:45 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ayuda con disco externo

Iniciado por tdarned, septiembre 20, 2013, 01:52:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

tdarned

Buenas noches, no sabia donde publicar esta pregunta, espero que me puedan ayudar:

Tengo un disco duro con windows XP que conecté a una computadora con windows 7 mediante un SATA, al intentar acceder a los archivos no me da permisos. He intentado activar los permisos desde las propiedades y no activa los permisos para ciertos archivos.

Mi intención es extraer la información del disco viejo y copiarla al nuevo. Muchos saludos a todos y muchas gracias.

JorgeAVM

Creo que debe tener el control de cuentas de usuario activado. Muchos lo desactivan para que Windows no pregunte cuando ocupa privilegios de administración; a veces se ocupa para estas cosas.

Otra cosa es que si los archivos fueron cifrados, ahí sí no se podría.

felipelvrd

En win7 ocupa permisos de administrador para copiar los archivos de usuario, también hay otro error de permisos, que hay que hacerle un par de pasos para poder copiarlos, ponga un pantallazo donde no lo deja para ver si es el que pienso que es.

maucostarico

a mi me pasó eso una vez y no hubo manera, lo que hice fue entrar con un live cd y con eso pasarlos a un disco duro externo, puede que le sirva de la misma manera pero de disco a disco, puede usar un live cd de hirens donde viene el mini xp o un cd live de ubuntu o cualquier linux. así lo logré yo. porque le hice de todas las maneras y nada.

felipelvrd

la que me había pasado una vez, no se podía copiar, ni con livecd ni con nada, casi di por perdidos los archivos, pero al final pude recuperaros, solo que casi no me acuerdo del error que daba, pero si recuerdo que tenia que ver con permisos, si pone una captura del error y es ese me acuerdo.

tdarned

Re:Ayuda con disco externo SOLUCIONADO

Buenos días, gracias por su ayuda, ya quedó solucionado el problema, en realidad lo que hice fue una convinación de todos los consejos y al final ya desesperado le piqué a todo y... funcionó jajaja.

Me parece que lo que solucionó el problema fué cambiar primero todos los permisos de la unidad completa y de ahi en una de las subcarpetas que no se podía copiar repetí el proceso en las propiedades de seguridad para permitir el control del usuario Todos.

Una vez que tenga claro lo que sucedió publicaré los pasos para concretizar el tema.

Muchas gracias por su ayuda fué muy util y he podido respaldar con éxito el disco duro, reciban un abrazo y nuevamente muchas gracias por su ayuda, estoy a su servicio para lo que pueda ayudarles (soy matemátco y poseo un centro de estudios con mi esposa) así que cualquier cosa estamos a su disposición. Que tengan un excelente día.

felipelvrd

si era el fallo que decía xD, me había pasado cuando tenia una carpeta compartida en red, después formatee el equipo y después pasaba que no tenia permisos para leer la carpeta.

Buscar en el Foro: