Octubre 22, 2020, 03:40:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

zune incompatible con windows vista

Iniciado por juankasalas, Noviembre 16, 2006, 06:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juankasalas

Zune, el reproductor portátil de Microsoft, ha recibido ya muchas críticas desde que salió a la venta en EEUU el pasado martes 14 de noviembre.

Pero las mayores quejas de los usuarios han llegado al respecto de la sorprendente incompatibilidad entre el Zune y el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista (visto en ZDNet).  Noticia

Zune sólo es compatible con el reproductor Media Player 10 y Windows Vista incluye de serie el Media Player 11.

Se espera que Microsoft resuelva este problema en poco tiempo mediante una actualización de Vista.

Este problema se une a la incompatibilidad del Zune con el actual gestor de derecho digitales (DRM) de Media Player, es decir, que el reproductor de Microsoft no puede reproducir las canciones compradas en tiendas en línea como Napster o MTV URGE.

Si Microsoft quiere hacerle sombra a Apple y su iPod, aún tendrá que pulir muchos detalles del recién nacido Zune.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

msolis

Y cuando a sacado algo Microsoft  que sirva de golpe, osea sin parches, sin pulgas y nada que lo moleste a uno como usuario
Se como tu eres y vivi feliz

juankasalas

hmm

hmm llevo rato pensando y solo se me ocurre una respuesta

D.O.S.  era muy bueno ya que no lo hicieron ellos, sino que lo compraron...
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

msolis

Bueno eso si es cierto pero pasara lo mismo con algun linux que traten de sacar. Tenran que comprarlos o algo por el estilo
Se como tu eres y vivi feliz

Buscar en el Foro: