noviembre 29, 2020, 04:58:25 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Instalar Android en la Computadora mediante una VM

Iniciado por jdoblesm, septiembre 06, 2013, 03:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jdoblesm

Buenas amigos,

Estaba leyendo este artículo interesantón acerca de cómo instalar Android en la PC mediante una VM. Voy a ver si el fin de semana saco el tiempo para montarlo rapidón.

http://www.pcworld.com/article/2048220/hybrid-hijinks-how-to-install-android-on-your-pc.html

Si alguno quiere intentar que nos cuente cómo le fue. Ahí se los dejo para que lo lean.

Pura vida y que gane la Sele!!!!
#WinFromWithin

Cronos

interesante aunque no le veo mucha utilidad ya que existen muy buenos emuladores de nada mas. next next finish

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

jdoblesm

Cronos en eso tenés razon....es más que todo una geeksada jejejeje XD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
#WinFromWithin

GiVaN

Cronos

para nada no es lo mismo
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

koda

Ojala ah, faltan un montón de apps en Windows de Android y en Linux faltan hasta las de Windows Jaja

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 4

maucostarico

ypo tengo el emulador de android, con eso usaba whatsapp y tapatalk por varas y jugaba algunos jueguillos de android, pero como no lo volví a usar lo desinstalé.

koda

Si esa es una, el problema es que no se le puede poner el mismo número que el cel así que es igual a nada.

maucostarico

yo si usaba el mismo nuemro que el cel para whatsapp

elmoaaron

yo hace unos años habia hecho un video de android (no recuerdo cual versión) en un maquina virtual, pueden verlo ahí
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Buscar en el Foro: