noviembre 27, 2020, 01:49:36 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

No me infecto ni a mi mismo :P

Iniciado por Insa, septiembre 05, 2013, 05:57:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Insa

Hola gente todo bien!

La cuestion es que desde hace unos dias he intentado usar troyanos , para intentar hacer algo sin importancia. El punto es que he configurado como 50 troyanos con la no-ip y toda la cuestion y sin embargo no he logrado infectarme ni a mi mismo. Vi un video con el DarkComeRat, haciendo todo exactamente igual y a la hora de ejecutar el cliente en mi pc, se supone, deberia apararecer como infeccion tal como paso en el video sin embargo en no paso nada en mi server.

Luego intentando hacer un server ftp, al poner mi direccion no-ip y darle conectar me salia error. La verdad no entiendo, sera un problema con mi no-ip ? Tiene algo que ver con las ips dinamicas o estaticas?  La cuestion es que tengo pocos dias para intentar hacer la jugada jaja.

Alguien tiene alguna idea? En serio se los agradeceria mucho.

Nota: Perdon por no poner tildes pero desde que estaba probando todo esto como que se me desconfiguraron jaja

koda

Es probable que sea no-ip la verdad parece que no te está sirviendo bien no estás teniendo entrada realmente

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 4

Insa

Si, yo siento que el problema es que por algún motivo mi no-ip no se logra conectar con mi pc. Se supone que con el ICE uno tiene ip dinámica verdad ? Sin embargo yo siempre he tenido la misma ip desde que tengo este módem. Algún otro servicio similar a no-ip que conozcan ?

koda

Al menos yo tengo ADSL desde el 2004 y me dieron una totalmente pública nada de dinámica, pero tengo entendido que ahora solo las dan dinámicas.

No sera algun firewall en el router o en la misma PC.

JorgeAVM

¿Y tiene abiertos los puertos con enmascaramiento NAT y todo el asunto?

Insa

CitarAl menos yo tengo ADSL desde el 2004 y me dieron una totalmente pública nada de dinámica, pero tengo entendido que ahora solo las dan dinámicas.No sera algun firewall en el router o en la misma PC.
En la pc no, en el router no sabría.
Citar¿Y tiene abiertos los puertos con enmascaramiento NAT y todo el asunto?

La verdad no sé jaja. Eso se ve en el router verdad ? Voy a intentar, a ver si no sale mal y me quedó sin internet jaja.

Igual pura vida con la ayuda.

koda

Haga una copia de seguridad del router y ya.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 4

elmoaaron

según tenia entendido, más bien el ice estaba optando por dar solo ip's estaticas, tambien tiene que tener en cuenta que si piensa montarse un server, para que los clientes se conecten a el (en el caso del tipo de troyano que estoy pensando) tiene que tener los puertos del router adsl del ice abiertos, del router wifi tambien y de tu firewall de la pc tambien, tambien tiene que redireccionar el trafico a tu server osea a tu ip local, puede usar el dmz para eso..
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Nombre, ya no hay IPV4 libres, estáticas será pero dentro de la red de ellos xD

elmoaaron

ahhhh bueno no se, yo cuando tenia adsl del ice siempre tuve una estatica
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Buscar en el Foro: