julio 24, 2021, 11:42:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

buscando piezas para cel

Iniciado por D-Corp, septiembre 05, 2013, 05:54:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

D-Corp

hola de nuevo yo y mis dudas
bueno me acaban de regalar un htc inpire 4g pero tiene la caratula fea y me gustaria cambiarle la bateria por precaucion pero no se donde puedo llevarlo(o conseguir las piezas) alguien puede recomendarme...

JorgeAVM

¿Cambiarle la batería por qué? :o

koda

1-Ebay, pero si las piezas vienen de oriente dura como 20-30 días, de USA como 7-15.

2-Etrade, 7 días casi asegurados pero sale carisimo el envio ya que es DHL, pero llega en 7 días así sea de Hong Kong.

3-HTCcr, es la empresilla de un man en Heredia, tiene un quiosco en el Mall de PZ y local en Heredia, también lo puede encontrar en Facebook, te puede conseguir esas piezas como en 7 días si le pides antes de un viernes llega como para el viernes siguiente sino para el lunes que le sigue a ese viernes.

HTC no tienen ningun suporte en Costa Rica, por lo que esas son las unicas alternativas.

Fuente: Mi HTC pataleo.

Sobre la batería si le dura bien dejela así.

D-Corp

mae y como puedo hacer para actualizarlo al adroid mas reciente con el htc sence mas reciente usted que se la juega en eso  ;D

koda

Bueno ese terminal ya no tiene soporte de HTC como desde Android 2.3, si no está en esa versión debe instalar el ruu más reciente, luego si no está  modeado ya, tiene que liberar el bootloader, si puede pasar a s-off que es una forma de poner el terminal en modo dev y luego instalar un recovery y con el el rom.

Todos los métodos están en xda forums en la sección de su modelo.

Lo del rom depende, pura suerte, tal vez cyanogen 10, sense 5 no se tal vez, lo más probable lo más el 4.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 4

D-Corp

Cita de: "Jorge.A.V.M."¿Cambiarle la batería por qué? :o

es que la bateria le dura muy poco y quiero una mas grande escuhe que hay unas de 2500 y la que trae son de 1800

koda

Al menos 12 horas debería durar si no dura ni eso está frita, otra es el rom fijo uno más nuevo la mejora eso.

D-Corp

:'( si me dura como 10 horas o menos dependiendo de lo que este haciendo  :-[

koda

Depende cuanto lo use ese cel debe tirar como 2 horas de pantalla encendida por carga

D-Corp

si si digamos que usandolo en internet el cel me aguanta unas 4 horas sin apagarse pero no se me parece muy poco digo yo o talves es por la capacidad del cel ahorita esta montado en una cosa que se llama CyanogenMod y en android 4.2.1 no se si habra algo mas para arriba de ese

koda

4.3 tal vez, si tiene eso ya solo tiene que bajar el rom y ponerlo casi fijo.

Ese tiempo está muy bien considerando que es un proce a7 en un mod y que la batería es de menos de 2000

Buscar en el Foro: