noviembre 27, 2020, 02:28:05 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Mouse para Gaming

Iniciado por D-Corp, septiembre 04, 2013, 11:30:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

D-Corp

bueno compañeros estoy en plan de comprar otro mouse de gamin pero no quiero equivocarme solo por que esta barato
el mouse es Genius Gx Maurus

Cronos

Alejese de eso que de gaming nada jaja

D-Corp

por que  ??? es que eso es lo que ocupo saber por que el sistema de sonido esta muy bueno 5.1 en bajo a 8 canales

Kickman

Y dónde se lo venden ? acá en CR. ? Cuánto es barato ?

En amazon lo veo en $30.

Si yo buscara un mouse para jugar barato, me iría por este:  Anker 8000dpi, no está muy bonito, pero tiene lo suyillo !!

Vea este otro marca Pericles, está vacilón y barato.  :P

D-Corp

Cita de: "Kickman"Y dónde se lo venden ? acá en CR. ? Cuánto es barato ?

En amazon lo veo en $30.

Si yo buscara un mouse para jugar barato, me iría por este:  Anker 8000dpi, no está muy bonito, pero tiene lo suyillo !!

mae kick me suena un monton el primero por que no me manda el link en amazon para ver si lo mado a pedir y que marca es por que el genius me sale en 32$

ʂʟauʛʜţƺʀ

Yo me compraría el Genius , vale como 16 rojos en Mercado Libre y se ve decente y mas por la marca las cosas Genius aunque sean baratas duran un monton , ahí tengo un teclado PS2 de 4 rojos jaja tiene como 7 años y le funciona cada tecla como el primer día , me compre otro USB ( por la mobo que ya no tenia PS2 ) de una marca rara y me duro 22 días , tuve que comprar otro Genius , si se me llegase a joder el G9X ( espero que nunca :D ) fijo me compro ese Genius.

Kickman

Cita de: "Kickman"Y dónde se lo venden ? acá en CR. ? Cuánto es barato ?

En amazon lo veo en $30.

Ahí están los dos links

Anker 8000dpi

Pericles

Guest

De ese anker he leido varias reviews buenas

Cronos

para mi genius es de esas marcas regulares que de gaming no tienen nada pero ponen colores bonitos y la palabra gaming para que la gente se valla de una pensando wow super gaming a precio piedrero, no es mala pero no esta a la altura de marcas tipo TT, CM , asus etc

ʂʟauʛʜţƺʀ

Lo gaming sería como los DPI que tiene 3500 , los botones al lado cosas así jajaja de todas formas por el precio que tiene no se le puede pedir mucho a ese Genius ... pero lo bueno de Genius es la durabilidad

Kickman

maucostarico

¿que se hizo la publicacion donde puse mi mouse? Edit. ya la encontré en otro tema.
Re:Mouse - Mousepad Foreros despues de usar un mouse gamer creo que volver a otro es incómodo pierdo el pulso para señalar con el puntero.

D-Corp

mae maw pero la idea es es encontrar algo barato por eso preguntaba y ese mouse suyo cuanto cuesta

maucostarico

diay no barato no hay nada gamer... el mio cuesta 65 mil nuevo y creo que ya no exite ya salio el 2, pero uno que le de  buena respuesta es suficiente, cuando nosotros le dabamos COD4 rajabamos de nuestro super mouse genius de 3500 colones.

manued

Yo juego con uno marca Xtreme de ¢4000, y cero quejas. ya tiene un año, y tengo un logitec de repuesto de 3500, y es un amor!!.
Yo siento que un mouse gaming es para juegos como sc2, DOTA, y esos, para fps, cualquiera sirve.

Buscar en el Foro: