noviembre 27, 2020, 03:27:45 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Mouse - Mousepad Foreros

Iniciado por Guest, septiembre 04, 2013, 02:56:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Como van [email protected]

Abro este hilo xq me gustaría saber que mouse y mousepad usan...

En este foro hay muchos PC Gamer y todos sabemos que la precisión en FPS es trascendental.

Yo tengo un mouse óptico Logitech MX510 y uno láser Logitech G500.

He leído que para los sensores láser pues un mousepad plástico es lo ideal y para los ópticos de tela, sin embargo a mi me sucede lo contrario jejeje ... Cabe mencionar que ninguno de los 2 mousepad que tengo son de calidad.

Para qué tanta cosa ? Diay es que pienso comprarme una alfombrilla y no me decido si compro de tela o plástica. Estroy tratando de decidir entre la Steelseries Qck o la Steelseries 4HD.

Ya sé que todo depende de el uso que uno le de y que los gustos son 100% personales. Pero también vale preguntar para guiarse  :bien:

escorpicon

Yo uso este mouse http://www.amazon.com/dp/B00A79DK6U/ref=wl_it_dp_o_pd_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=3FQYUKJQ8ZF93&coliid=I4VZYT4X5ETQV

El es completamente personalizable, desde el ancho de la muñeca, el largo, el peso, es como un transformer, es programable y viene con accesorios y 4 niveles de dpi, que es la sensibilidad por movimiento. Los led son personalizables, tanto la funcion normal como la pasiva. De esa marca hay muchos modelos y cada uno tiene diferentes niveles de personalizacion y hasta hay inalambricos.

Y uso este game pad http://www.amazon.com/dp/B0036WTBFY/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3FQYUKJQ8ZF93&coliid=IPX8GH6LVGETT

El cual trae dos superficies uno para movilidad y otro para precision y ademas trae el colchon ergonomico para la muñeca para evitar el sindrome del tunel carpal. Creo que es el unico que he visto que combina lo gamer con lo de seguridad ocupacional. Y por ultimo es el doble del tamaño que un gamepad convencional.
http://amzn.com/w/3FQYUKJQ8ZF93
AMD Phenom II X4 955 Black Edition 3.2GHz, Dark Rock PRO 2  Be Quiet! Processor Cooler, Corsair XMS3 16GB (4x4GB) DDR3 1333 MHz, GIGABYTE GA-880GA-UD3H, Corsair Modular 80 PLUS Platinum Power Supply AX860, ASUS VS278Q-P Ultrafast 1ms 27-Inch Monitor, NZXT PHANTOM ATX Full Tower Case, Corsair Vengeance K95 Keyboard, Razer Vespula, Mad Catz M.M.O.7, Seagate Barracuda 1 TB, Plantronics GameCom 780 Headset, Kingston Digital 240GB SSD, Pioneer Electronics Burner BDR-208DBK, Sony AD-7280S-0B DVD+/-RW, ZOTAC GeForce GTX 780 3GB GDDR5 ZT-70201-10P, Microsoft 720p HD Webcam, ORICO PVU3-5O2I Booster USB 3.0, Logitech X-530 5.1 Speaker System, Seagate Expansion USB 3.0 5TB Desktop External Hard Drive
http://www.passmark.com/baselines/V8/di ... 8409756053
http://www.3dmark.com/3dmv/4924741

Kickman

ʂʟauʛʜţƺʀ

GiVaN

Mi mouse es un genius de los de ¢3000 y este es mi pad mouse

Cuando se desgasta lo compro en cualquier tienda de accesorios de computo.. :aro!:

Cronos

yo uso el mismo  mousepad de givan, quiero como el de scorpicon pero por pinche no me lo e comprado XD

memiaste

jajaja Givan y yo somos pinches por lo visto... tenemos los mismos Mouse y MPads. :)

koda

Lo que importa es ser bueno, para mi el mouse y esas pendejadas son como un 1% del jugador jajaja

GiVaN

Los pad mouse con diseño a veces dan problemas...una vez fui a una oficina donde la secretaria tenia un pad mouse de hello kittie ::} y me decia que a veces el puntero se enloquecia...y al ver el pad mouse supe que era por el diseño.. ??? quite el pad mouse y puse una simple hoja de papel bond y el mouse se manejaba con suavidad y control...

Kickman

En el caso del mio, como es de tela tiende a acumular polvillo, y si se pega en el óptico del mouse, se empieza a alocar, en los opticos simpre debe estar completamente libre de polvo. :P

Seth

G9x sin pesos, "claw grip", 2400dpi, desactivar aceleración, sensitividad del mouse en windows en 6

No uso mousepad, mesa de madera, opino que no hay mejor superficie para mouse que la madera

Guest

Cita de: "GiVaN"

Este mismo es el que tengo ahorita jejeje

Cita de: "coldrazor"Lo que importa es ser bueno, para mi el mouse y esas pendejadas son como un 1% del jugador jajaja

Pues es obvio que la diferencia la hace el jugador...

Pero definitivamente hay factores que influyen, en mi caso particular, juego en compu desde 1992 y le puedo asegurar que si existe diferencia entre diferentes dispositivos, especialmente los mouse. Desde que nací tengo un problema en la motora fina, éste problema me causa un pésimo pulso, me tiembla la mano con solo alzarla, acaso no es eso una clara desventaja contra un jugador que tenga un pulso bueno? pues claro jejeje ... El logitech g500 me resuelve mi mal pulso poniendo mas peso y desactivando la aceleración por software.

Tampoco llamaría pendejada a jugar con un teclado mecánico que con uno de membrana, juego con uno de menbrana de 3 mil pesos, pero he probado los mecánicos y se siente diferente... A mi criterio muchas cosas son puro marketing como DPI en mouse, pero otras cosas definitivamente ayudan.

El hecho que ud no lo necesite no quiere decir que nadie lo ocupe o le de uso ... :PV:

ʂʟauʛʜţƺʀ

Despues de tener un buen mouse se vuelve una necesidad jajaja

maucostarico

yo uso uno como el d egivan, tambien tengo uno plastico y tengo el problema de la pelusa est es mi mouse l uso en 1100 y 2500

GiVaN

pregunta? que diferencia hay en poner el mouse en 1100 o 1200..me imagino que son los dpi creo que los mouse baratos genius trabajan a 800dpi

Buscar en el Foro: