agosto 04, 2021, 04:43:52 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

---Problema de Cambio de Monitor---

Iniciado por D-Corp, agosto 30, 2013, 01:02:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

D-Corp

hola para uds que todo lo saben tengo un problema con el monitor nuevo lo cambie el de 17" por uno de 19"  y trate de abrir varios juego scomo scII y dead space y me tiro esta imagen

D-Corp

y puedo cerrar el juego y todo pero no me tira ninguno solo el torchligth 2 no se por que lo tenia conectado por DVI pero lo pase a VGA para ver si era el problema y no :(

jozed

tenias el juego con una resolución la que el nuevo monitor no puede soportar, puede ser una razón. Deberías cambiar en la configuración de los juegos al inicio a una resolución que tu monitor pueda correr bien. Prueba eso puede ser

D-Corp

no pero el monitor nuevo tiene mas resolución pero igual no me deja ni llegar al menú del juego no se por que  apenas entra al juego me tira al la pantalla que les puse ahi  :-\

jozed

no es necesario entrar al juego prueba el launcher o el archivo config y cambiar las resoluciones al menos en un juego o poner en recomendado. O puedes probar esta solución que talvez funcione

jozed

la solución de arriba es básicamente cambiar la resolución actual de tu pantalla a ver si entra el juego

koda

Jaja aunque sea menor puede que no la soporte una causa puede ser pasar de 4:3 a panorámico entre otros

Enviado desde One X usando Tapatalk 4

D-Corp

de echo lo acabo de averiguar por mi mismo  ^-^ la resolución de pixeles no tiene nada que ver nunca me imagine que mi trabajo me iva a ayudar en esto jajaja me di cuenta que este monitor trabaja a mas hz que el otro y por eso no le estaba dando la "resoluciones" correctas  
de algo sirve ser travieso por naturaleza jajaja

se cierra el tema de echo me sirvió el comentario de Jozed me dio curiosidad de revisar la latencia de hz

Buscar en el Foro: