febrero 20, 2019, 02:09:04 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

como activar window8 de 64bits

Iniciado por Hard_disk1, agosto 29, 2013, 11:22:42 pm

« anterior - próximo »

Coste

y los que no lo tienen original no se andan jactando de tener win 8 piratón :)

koda

Si ya es vida personal siento yo

Enviado desde One X usando Tapatalk 4
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

chaco

Cita de: "Hard_disk1"hola amigos  necesito activar  wind8 de 64 bits algún tip  oh programa para poder hacerlo si me dan una ayuda .gracias   de antemano a todos del foro. :D

Con gusto, aqui puede encontrar todo lo que necesita

http://support.microsoft.com/find-solutions/windows/windows-8/install-upgrade-activate
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Hatking

La pirateria es mala solo si te atrapan

koda

La piratería es mala siempre, más con los precios bajos de hoy en día pensaría uno que es insólito que alguién piratee música y así que no vale nada ya accederla.

Yo solo le tolero la piratería a empresas que estan iniciando y no tienen recursos o estudiantes de tecnología que generalmente no tienen los recursos, ya uno trabajando no pagar por su software es ser un completo patan la verdad.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio