diciembre 01, 2020, 01:58:11 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

problema de encendido de DELL Precision 380

Iniciado por memiaste, agosto 27, 2013, 04:45:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memiaste

Hola, escribo a manera de pregunta para ver si alguno le ha sucedido algo similar.

Lo que sucede es que tengo reparando una DELL Precision 380, lo que pasa es que al momento de conectar el cable de alimentación de poder la luz de Encendido empieza a parpadear naranja.

Ya probé:
-Memorias.
-Procesador
-Fuente de poder
-Batería

también formatie el bios.

a lo que he leído, se debe a un problema eléctrico, (ya vimos que la fuente esta buena)

entonces... sera algún problema conocido en tarjeta madre??

ʂʟauʛʜţƺʀ

felipelvrd

Yo tenia una dell y le pasaba eso, hay que dejarla desconectada un buen rato y se arregla, según el manual es porque queda corriente almacenada en el equipo, imagino que estatica.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

memiaste

bueno ya pasó mas de 1 día apagada y desconectada  :/

D-Corp

mae a mi toshiba le pasaba algo parecido lo que yo hacia era que le quitaba la batería y la dejaba toda la noche desconectada

felipelvrd

O al rato es mejor dejarla conectada asi tiene salida a tierra, suponiendo que este instalada.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

D-Corp

;D o mejor vende esa y compra una nueva jajaja no mentira  ;D
??? esta raro que con todo no le haya funcionado nada y ya te la revisaron por que si es una carga estática se puede llevar principalmente la tarjeta madre que fue lo que le paso a la mía  :-\
 :o por eso ando buscando una tarjeta madre para mi satellite p305d  :'(

JorgeAVM

Cita de: "memiaste"... también formatie el bios.

Al BIOS no se le puede dar formato, formatear es sólo a unidades de almacenamiento con su respectivo sistema de archivos (FAT, NTFS, EXT4), como discos duros.

Quizá se refiera a restablecer las opciones predeterminadas del BIOS ;)

felipelvrd

Creo que mas bien se refería a flashear el bios

elmoaaron

que otros leds parpadean o cambian de color? sólo el de encendido ?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

felipelvrd

si las dell tienen unas luces de diagnostico que alumbran de diferentes colores y eso lo busca en el manual para ver cual es el problema.

memiaste

si correcto... me expresé mal.... reestablecí las opciones por defecto en Bios.

Y si solo presenta el LED naranja del botón de encendido parpadeante

felipelvrd

pero si pudo restablecer las opciones por defecto en Bios, entonces el equipo si enciende normal? el problema no va mas allá de las luces?

memiaste

No No... reestableci las opciones por defecto del BIOS, pero reseteando el  BiOS desde el Jumper conocido como CMOS.

Buscar en el Foro: