junio 14, 2021, 10:17:13 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Actualizar Medion PC MT 12

Iniciado por mariojazz, agosto 26, 2013, 05:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariojazz

Hola a todos.Desde hace tiempo creo que tengo que actualizar mi pc y mas que nada por la fuente de alimentacion y tarjeta Grafica
Estas son las caracteristicas de mi PC:
QuadCore Intel Core i7 860, 3433 MHz (26 x 132)
Mainboard msi ms-7616 con estas caracteristicas:http://www.findlaptopdriver.com/specs-ms-7616/
Tarjeta Grafica Sapphire Radeon HD 5570
12 GB DDR3 Memoria
1 TB Disco Duro
Hoy he abierto mi pc para saber de cuanto era mi fuente de alimentacion pero no ponia nada
Mis preguntas son:1.Por lo que veis me hace falta tarjeta grafica,que me aconsejais? tengo para gastar hasta 200€ y por lo visto tambien me hace falta fuente de alimentacion,que me aconsejais Max 70€
2.podria por ejemplo si yo cambio mi fuente de alimentacion a una de 530 W me podria quemar mi Mainboard o no tiene nada que ver
3.No lo e comentado pero mi idea es jugar por ejemplo al crysis 3 con la actual no puedo
4.Con mi cpu es suficiente?

Gracias y espero vuestro consejo

GiVaN

Hola en cuanto al voltaje de tu fuente de poder el limite es el dinero hay fuentes de hasta 1000 watts y si encontraras una de esa capacidad se la podrias instalar al equipo que funcionaria bien lo importante es que sea una fuente de marca y 80+ hay de 650w,750w,etc
aqui de dejo un enlace con fuentes de poder:
http://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_p_n_feature_keywords_5?rh=n%3A1161760%2Ck%3Apower+supply%2Cp_n_feature_keywords_two_browse-bin%3A6906987011&keywords=power+supply&ie=UTF8&qid=1377537685&rnid=6525659011

koda

650W y tienes para una tarjeta de video gama alta, 750w y tienes para dos gama media->alta prácticamente, es tu elección a futuro lo que importa ;), podrías pasar la página de donde vas a comprar veo que eres español.

El CPU es suficiente yo tuve uno de esos hace unos años y todavía esta por encima de muchas PCs.

La tarjeta de video depende lo que tengas para comprar, hay mucho donde elegir, mejor es que pongas donde vas a comprar y ahi te recomendamos el conjunto que te alcance y te deje mejor ;)

mariojazz

Hola GiVaN gracias por tu rapida contestacion
Mas que nada busco tarjeta grafica maximo 200€ para poder jugar a lo ultimo y fuente alimentacion acorde no mas de 70€ alguna idea?

mariojazz

Gracias coldrazor ,pero no te entendi

maucostarico

yo te puedo contestar humildement  la 2 y la 4.
Puedes poner una fuent de poder de 1000w si quieres que la tarjeta madre y demás perifericos solo van a utilizar lo que necesitan e incluso una fuente mejor si tiene buenos rails y amperajes va a calentar menos, y ser más eficiente en el consumo. en los 70 euros pueden andar cooler master de 600-650w.

En cuanto a su procsador creo que si le corre el crysis 3, mas que todo el mayor peso lo llevaría la gpu que si tiene que ser de gama media alta.

bajo o cerca de 200 euros pueden andar  en Ati Radeon (que es lo que conozco, en nvidia los compañeros le pueden ayudar más) una Ati Radeón 7770, 7850, 7870 (para esta recomiendo minimo 600-650w en fuente)

mariojazz

JorgeAVM

El que la fuente de poder sea de más Watts, significa que puede alimentar más componentes o componentes que requieran más energía; de ninguna manera vas a quemar tu tarjeta madre por eso.

Una analogía sería la capacidad de carga que pueda llevar un camión, si tu carga pesa 1 tonelada y tu camión soporta hasta 3 toneladas, todo va bien. ;)

maucostarico

no conozco esas fuentes vi las especificaciones pero no tengo referencias, se podría ir por las cooler master hay una bajo lo 75 eu y otro en 86 eu. pero vale la pena ya que son fuentes conocidas.
esta está en 59 euros.
http://www.amazon.es/Cooler-Master-G600-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00CVUW9ME/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1377540511&sr=1-2&keywords=cooler+master+power+600w

o esta en 86 euros 8que que es un poco mas de tu presupuesto pero los vale)
http://www.amazon.es/COOLER-MASTER-Alimentaci%C3%B3n-Thunder-B600/dp/B00D4V7XNY/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1377540698&sr=1-6&keywords=cooler+master+power+600w

la gpu que pusiste está bien para ese precio ycreo que si te corre crysis aunque no en ultra.

mariojazz

Gracias Maw,al final me comprare lo que tu me dices aqui en Alemania cuesta mas barato http://www.amazon.de/COOLER-MASTER-PC-Stromversorgung-Thunder-B600/dp/B00DTRNJRW/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A33LYM5225L6ZW
Acabo de leer que tambien es fundamental la caja pc que tienes para la tarjeta grafica si es asi como puedo saber la que es adecuado ??????????

maucostarico

mas que todo que te quepa la gpu tienes que vr el largo de la gpu que vas a comprar (eso viene en las especificaciones) y el gabinete tambien te tiene que dar el espacio que tiene. Y la posición del slot pci-e en tu mobo. Pero basicamente fijate en el largo de la tarjeta y el espacio del gabinete. Si ya tiene sel gabinete mide que te quepa la gpu que vas a comprar.

koda

Por la caja te puede subir unos grados celcius más la temperatura, pero tampoco es que se va a quemar, solo asegúrate que los cables estén ordenados y todo este bien limpio y listo.

Ya solucionaron tus dudas igual asi que mejor ni aclaro :)

Buscar en el Foro: