noviembre 30, 2020, 05:55:44 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema con driver de audio Intel

Iniciado por Hard_disk1, agosto 25, 2013, 03:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hard_disk1

hola amigos saludos despues de muchas lunas   vengo por aqui , tengo un problema  con una  pc intel  no eh podido encontrar los driver de audio
 eh usado  el driver pack solutions y nada no los quiere instalar , que medidas debo tomar si me dan una ayuda gracias y saludos a todos del foro :D

Cronos

ayudaria bastante saber el modelo de la tarjera madre y el windows. que usa..

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

maucostarico

-vaya al administrador de dispositivos,
-busque el que no tiene el driver,
-dele click derecho y
-en el menu que aparece seleccione propiedades,
-seleccione la pestaña detalles
-abajo va a salir un menu desplegable dnde dice "propiedad"
-busque lo que dice "ID de hardware" de entre las listas
-le va a mostrar una ventana con codigos
-copie los codigos y pongalos en google.

Así he encontrado muchos drivers. suerte.

Hard_disk1

maucostarico

No se si lo que quieres es que nosotros te lo busquemos... ¿ya intentaste lo que te dije un post arriba? si lo hace podria a prender una manera buena de encontrar drivers en el futoro. Dinos como te fué con lo que te puse. Y si definitivamente no lo encontraste, nos dices y sacamos el tiempo para buscar, aunque solo tu puedes probar los drivers.

Hard_disk1

ya intente pero no me da resultado, intente con el driver pack solutions pero al moment de la instalacion se queda al 50% y se reinicia la pc....y no da resultado ..... si alguien tuviera el driver por favor q me lo pase gracias.

^-^

felipelvrd

Hard_disk1

ForbiddenYou don't have permission to access /3DP_Chip_v1307.exe on this server.Apache Server at www.3dpchip.com Port 80

felipelvrd

Se murio el link, esa pagina se cae por ratos solo este probando, descargalo de aquí: http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/chip_down_en.php

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

Hard_disk1

bueno no encuentro solucion . pero eh buscado info y dicen que  los drivers de hp son compatibles
 pero encuentro la pagina oficial de hp  si alguien de ustedes sabe  haganmelo saber , necesito el controlador de sonido multimedia gracias

GiVaN

Este? es el que yo uso para conseguir los drivers de HP..

http://www8.hp.com/us/en/support.html

Avisa si le sirvio

Hard_disk1

muchas gracias amigos disculpen por responder tarde gracias a sus aportes eh podido sulucionar  mi problema
gracias totales   ;D

GiVaN

Buscar en el Foro: