abril 10, 2021, 02:24:53 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

AYUDA URGENTE!!!!!HICE UNA PARTICION Y DESAPARECIO!!!!

Iniciado por kranox, agosto 22, 2013, 09:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kranox

Hola a todos bueno tenia una partcion llamada Archivos seguros (E:) Y le queria agregar mas espacio, le quite espacio al la partcion (C:) todo bien, despues me fui a Magic Disk, y le puse extender/move para asignarle ese espacio a la particion (E:), Se lo asigne y todo bien no hubo errores, pero al ultimo en el programa me decia el espacio que estaba ocupando esa particion (E:) y el nuevo espacio que le agrege, pero ya no veo la partcicion se desaparecio, ya me meti a administracion de discos ahi me aparece pero sin ninguna letra, pero al momento de ponerle letra no me aparece la letra (E:) Que antes tenía, donde esta la particion? que hago!!?? Ahi tenia 100 gb de archivos importantes no quiero perderlos  :-[

kranox

PERDON EL PROGRAMA QUE ME METI A HACER EL EXTEND/RESIZE ERA PARTITION WIZARD LO SIENTO

maucostarico

prueba con otra letra, esta raro a veces las particiones no aparecen porque no tienen una era asignada, tambien prueba usando un live cd y desde ahí viendo si hay particiones .

Cronos

a mi ya me a pasado mas dd una ves que al hacer eso se corrompe la perticion...  por eso no me volvi a arriesgar XD

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

kranox

Cita de: "Cronos"a mi ya me a pasado mas dd una ves que al hacer eso se corrompe la perticion...  por eso no me volvi a arriesgar XD

Entonces ya perdi todo?

kranox

Cita de: "kranox"Hola a todos bueno tenia una partcion llamada Archivos seguros (E:) Y le queria agregar mas espacio, le quite espacio al la partcion (C:) todo bien, despues me fui a Magic Disk, y le puse extender/move para asignarle ese espacio a la particion (E:), Se lo asigne y todo bien no hubo errores, pero al ultimo en el programa me decia el espacio que estaba ocupando esa particion (E:) y el nuevo espacio que le agrege, pero ya no veo la partcicion se desaparecio, ya me meti a administracion de discos ahi me aparece pero sin ninguna letra, pero al momento de ponerle letra no me aparece la letra (E:) Que antes tenía, donde esta la particion? que hago!!?? Ahi tenia 100 gb de archivos importantes no quiero perderlos  :-[
Aqui esta la imagen del partition wizard donde me aparece que todavia tengoo mis datos, Dice que tengo usado mis 108 gb de datos que tenia antes:

Y en esta de administrador de disco me dice otra cosa miren: me dice que tengo todo borrado, que tengo todo el espacio disponible

maucostarico

Pongale otra letra porque está como una partición reservada para el sistema (vea el asterisco) y no le va a aparecer, lo malo es que hay que tner un cuidado, no se si le puede cambiar el tipo de partición sin que se le joda todo

kranox

Cita de: "Maw"Pongale otra letra porque está como una partición reservada para el sistema (vea el asterisco) y no le va a aparecer, lo malo es que hay que tner un cuidado, no se si le puede cambiar el tipo de partición sin que se le joda todo
Ya lo solucione, tenia que asignarle otra letra, pero no se donde quedo la letra (:E)

Padrino2V

Me alegra que lo solucionara :okas:

Como le decía, mientras se tenga los datos da igual la letra jaja

GiVaN

Por esos sustos es que yo mejor opte por ponerle tres discos duros a mi computadora en vez de tener tres particiones en un disco duro grande (500gb) mejor puse dos de 500gb y uno de un Tera y listo, nada de hacer  cambios de particion con programas..claro eso lo hice en la epoca en que los disco duros eran baratos (antes del Tsunami  de Indonesia) :/ cuando eso uno compraba un disco duro de 500gb en ¢35,000 y uno de un tera me habia costado ¢ 48,000 +-

Cronos

di eso valen ahorita jaja

Cronos

di eso valen ahorita jaja

D-Corp

GiVaN

Eso depende del lugar en san jose los discos duros estan baratos pero aqui en PZ un disco de 1 TB anda por los 68,000  ya es de que un disco de un tera valiera los 30,000 :/

D-Corp

mae yo como ando siempre en negocios yo tengo en la agenda un distribuidor que me deja el de 2 tb en 70

Buscar en el Foro: