noviembre 28, 2020, 04:45:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

laptop acer aspire v5 11.6 y win 8

Iniciado por racsomt90, agosto 21, 2013, 04:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

racsomt90

Hola un saludo desde monterrey nl mexico ,  les informo que acabo de adquirir una laptop acer aspire v5 de 11.6 tiene procesador amd dual a4 1250(1ghz) 4gb dd3 de memoria y disco duro de 500gb y tiene windows 8
mi problema es que windows 8  funciona muy lento , abro por ejemplo el internet explorer y se tarda en cargar las paginas , o quiero abrir alguna otra aplicacion y funciona lentoo
cheke en el administrador de tareas y me esta consumiendo el 100 % del procesador , mi pregunta debo cambiar al windows 7 para que me pueda rendir bien mi equipo o debo reinstalr el windows 8

Saludos y gracias

koda

Re:laptop acer asíre v5 11.6 y win 8

Mira generalmente recién compradas  las laptops traen mucho software basura y porquerías por lo que sin duda reinstalar 8 te ayuda a corregir un poco esa lentitud y desorden que tiene la maquina de fábrica.

Otra que puedes hacer es una vez reinstalado Windows 8 actualizes a la ultima BIOS que ofrece Acer e instales los ultimos drivers, una vez hecho esto instala ya lo que necesites.

Un saludo.

JorgeAVM

Re:laptop acer asíre v5 11.6 y win 8

El que tenga el uso del CPU al máximo no es culpa de windows 8, sino alguna aplicación que está "pegada" o que utiliza demasiados recursos, esa aplicación va a hacer lo mismo inclusive en Windows 7.

Tienes que revisar qué aplicación lo hace, inclusive podría tratarse de un virus o algo por el estilo.

racsomt90

Hola gracias por su pronta respuesta como puedo ver q aplicaciones esta corriendo para poder cerrar la aplicacion, entonces con ese procesador y la memoria q trae mi equipo el win 8 debe correr fluido vdd?

felipelvrd

En el mismo administrador de tareas, en procesos, en la columna cpu esta el porcentaje de cpu que esta consumiendo el proceso.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

racsomt90

Hola que tal amigo les digo que chekando el administrador de tareas vi que lo que mas me consumia era el antivirus (norton) asi que lo desistale e instale el avast , pero la maquina sigue igual de lenta creo tendre que quitar el windows 8 e instalar el windows 7
les informo que le puse el pc mark 7 para chekar el rendimiento de la laptop anexo imagen de los resultados
saludos

koda

No tiene porque ir lenta si venía con 8, 8 debe servir bien, reinstala 8 si sigue mal esta raro ya

JorgeAVM

Windows 8 trae su propio antivirus, muy bueno y práctico. Le recomiendo desinstalar el Avast, Norton u otros.

En mi experiencia, entre más programas de mantenimiento "tunning", antiespías y demás, más lenta y problemática se pone la PC.

Yo apenas tengo instalado lo que ocupo y el equipo me va de mil perlas con Windows 8. (Office, juegos, navegadores, Google Drive, Drivers).

felipelvrd

Si xD softwarwe para optimizar el equipo y mas bien lo pone mas lento.
Otra es que revise que esta cargando al inicio,  eso lo ve en el mismo administrador de tareas y que desactive todo lo innecesario.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

racsomt90

hola gracias a todos por sus comentarios ya resolvi el problema
solo era de quitar las actualizaciones automaticas del windows 8 y ponerlas manual , y reiniciar el equipo  
ya con esos el rendiiento del equipo aumento considerablemente
Sauldos

JorgeAVM

Qué bien.
Ese problema lo he visto pero en versiones anteriores de Windows y equipos con pocos recursos. Lo ideal es mantener las actualizaciones al día.

Buscar en el Foro: