noviembre 30, 2020, 09:05:39 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Curiosidad, instalar WinPhone en Samsung

Iniciado por memiaste, agosto 20, 2013, 08:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memiaste

hola, mi pregunta puede que a algunos les vaya a resultar incluso....tonta. o sin sentido... (no importa)

Es: Será posible o existe, la manera de instalar Windows Phone 7 u 8 en un Samsung Galaxy Ace S5830m.

Ojo: No que no sean ROMS de Gingerbread modificadas, sino propiamente el ROM windows phone original.

y de ser posible, y si conocen del caso, tiene algun tipo de ¨incompatibilidad¨ con respecto a los dispositivos? Camara, sonido, GPS?

Gracias!!  ;)

Cronos

comprar un android para meter windows phone O_o creo que mejor me voy de aqui

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

koda

No creería, al revés si fijo hay muchos ports jeje

GiVaN

Cita de: "Cronos"comprar un android para meter windows phone O_o creo que mejor me voy de aqui

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
+1 :PV:

Sea Loco! ::}

memiaste

yo sabia que la pregunta iba a generar polémica...   ::}

pero igual me tiene intrigado saber si existe tal posibilidad..

Igual todas las personas tienen distintos gustos evidentemente, y puede que a algunos les guste WIN phone...

JorgeAVM

Tendría que haberse portado un ROM de Windows phone para ese modelo específico, ya que ni entre teléfonos Android se puede poner el ROM de un modelo en otro.

felipelvrd

Quien sabe,  al rato va y Windows es mas portable y si si puede. El tema esta bonito como para saber si se puede y como, pero ya para lo practico,  creo que seria mejor cambiar el celular,  porque si se pudiera casi fijo va a tener problemas, entonces..., mejor tener el so nativo.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

koda

Re:Curiosidad, instalar WinPhone en Samsung

Si compatible la conexión vía usb jaja

GiVaN

Sigo sin entender  porque querer intalar Windows Phone  ??? en vez de Android  :nolose: la verdad ponerle un windows a un Samsung Galaxy me parece un insulto... ::} mejor vende el celular y se compra uno que traiga ese SO  ;) nativamente...

memiaste

Completamente entendible el punto de vista GIVAN (y mas lógico), pero ese comentario no pesimista no ayuda mucho al tema (con todo respeto).

De igual forma , y como lo dije al principio, es un tema que evidentemente genera polémica. Pero bueno aun sigo con la incognita de como trabajara un Galaxy ACE con WP...   :/

Cronos

simple no trabajara jaja ahora si a comprar cel nuevo , lo que quieres hacer es cambiar un ferrary por un "yunday" modelo 85 carburado...

GiVaN

;) no hay como ponerle un poco de picantito a un tema..mas a uno que genera muchas pasiones como el samsung  ;D

Por dicha que no dijo que queria instalarle un Windows Phone a un Iphone.. :auch: hay ahí si salen volando las muelas y los tennis  ;)

Vite

No es posible... Una de las principales razones es que los requisitos minimos para windows phone son procesador al menos ARM v7 (el ace es v6) y resolucion WVGA 480x800 (el ace tiene 320x480)
Ademas que seria ilegal portearlo al no ser open source ;)

memiaste

jajajaja GIVAN, ponerle Windows Phone a un Iphone, ya si seria el colmo... Seria como cambiar un Ferrari Formula 1, por un Burro renco!  ;D

Buscar en el Foro: