enero 28, 2021, 08:28:49 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

sugerencia para monitor

Iniciado por D-Corp, agosto 17, 2013, 01:22:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

D-Corp

buenas quiero que me den una sugerencia por que cronos me dijo quiero poner 2 monitores a mi pc uno para trabajar y otro para juego pero no se que conlleva eso exactamente o que requiere digamos  :o
todo por sugerencia de Cronos

Cronos

A mae hubiese empezando por eso, para 2 asi no hay bronca, pense que hablabas ya de gaming....

D-Corp

en realidad si jay unas cosas que quiero jugar a 2 monitores
pero eso si no lo e entendido muy bien

Cronos

jugar a 2 monitores no es recomendable ya que el area de vision queda cortada a la mitad por los bordes

koda

Si seria como jugar como un palo entre los ojos jajaja

D-Corp

eso depende mucho del juego por eso pregunto
en un futuro quiero unos QHD que son esos que ni marco de 27" tiene un amigo que trabaja para
la administración de Intel va para china y quiere ir a korea a traer unos para vender y lo mejor es que aya cuestan como 200$

D-Corp

maes el problema es que a 1 tarjeta de vídeo no podría trabajar a 3 monitores

felipelvrd

Yo creo que ningún juego se ve bien en dos pantallas,  buenos los de ds si xD.
Depende de la grafica es posible que pueda usar tres monitores.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

Cronos

Cita de: "Daniel2603"maes el problema es que a 1 tarjeta de vídeo no podría trabajar a 3 monitores
Anteriormente a fuerza se ocupaba un sli (en caso de nvidia surround) para poder usar el surround , a partir de la serie 600 ya se puede en una sola  video, yo muevgo los 3 mios con una gtx680 clasified y corro casi todo a full 5760x1080, esos monitores koreanos son un exito nada mas que juega la suerte tambien en ellos, para multiscreen yo diria que ips si o si por los angulos de vision

D-Corp

no se si mi targeta lo aguantara es que ya es viejona es una gtx 285 en su momento (2010) era tope de gama pero ahora ya es muy vieja

JorgeAVM

Mejor hágase de un buen monitor y no sufra ni se complique con eso. Son muchas las molestias y aún más el dinero que se ocupa.

Por lo demás su tarjeta de video tiene 1 GB de RAM eso es muy poco para las altas resoluciones que suponen 2 o 3 monitores.
De paso: En tu firma dice que tu tarjeta es de 1 Ghz, tengo entendido que es:
Graphics clock:   648 MHz
Processor clock:   1476 MHz

http://www.gpuzoo.com/GPU-NVIDIA/GeForce_GTX_285.html

Seth

Comprase uno/dos de los monitores PLS 2560x1440 coreanos y no busque mas. Es lo mejor que hay hasta el momemto por el $, pur un monton.

Cronos es un caso especial no recomiendo los 3 monitores de el (aunque sea muy chiva) a la mayoria de personas.

http://www.ebay.com/itm/New-QNIX-QX2710-LED-Evolution-27-2560x1440-WQHD-PLS-Computer-Monitor-Matte-/121117252582?pt=Computer_Monitors&hash=item1c33269be6

Kickman

Seth

Y son muy economicos, todos deberian tener minimoi uno de esos

Porque comprar eso kick cuando puedes comprar casi 2 de los coreanos al mismo precio? 0.o

Cronos

con la 280 no puede usar 3 ni los aguanta,  para. gaming no hay quite minimo 3.,  2 no sirven por lo ya mencionado y yo compre de 22 por el campo y porque no me fio 100% de esos. coreanos como para comprar 3.
claro para no complicarse compre uno y listo pero el area de vision aunque compre uno de 100 pulgas no es la misma que tener 3

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: