noviembre 27, 2020, 12:11:33 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Qué Hardware me recomiendan para armar una PC

Iniciado por kranox, agosto 15, 2013, 10:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kranox

Hola de nuevo a todos, quiero armar una nueva pc, que me corra los juegos a ultra en calidad, battefield 3, crysis 2, etc. y también que me corra los juegos que saldran (battlefield 4, crysis 3) a una calidad pasable, pero también ocuparia la pc para hacer música, editar videos usar programas como: para música: Ableton, Fl Studio, Cubase, etc. y para video sony vegas.
Estaba viendo computadoras en Mercadolibre y me fije en una que tiene estos componentes:

Precio: 763 Dolares

* Procesador Intel Core i7  a 3.4 Tercera generacion  3770
* Memoria RAM 16 GB DDR3 a 1333mhz
* Disco Duro de 1.5TB GB  Expandible a  5 Discos de 3 TB cada uno
* Quemador de DVD .
* 6 Puertos USB PCI Express PCI Convencional Audio HD
* Puertos USB 3.0
* Incluye Puuertos HDMI, VGA  y DVI

Me recomiendan esa o es mucho para lo que quiero hacer? No quiero tirar dinero a la basura en algo que no usare en todo su potencial,
O ustedes que piezas me recomiendan comprar, para armar una nueva con los requisitos que pongo que no salga tan cara?

Saludos

felipelvrd

y falto lo mas importante en una pc gamer, la gráfica? o no trae?

kranox

Cita de: "felipelvrd"y falto lo mas importante en una pc gamer, la gráfica? o no trae?
No trae lo tendría que comprar aparte

Cronos

pongo modelos ahi puso varas de la mobo y no puso modelo,  para gamer si o si vga y porque no se manda por un i7 cuarta generación. valen igual creo

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

felipelvrd

Yo prefiero armar a comprar una pc lista,  hay que considerar algunas cosas,  como la fuente y la tarjeta madre,  en algunas PCs de marca son exclusivas y si se dañan va a costar conseguir el reemplazo y cuando lo encuentre va a ser caro. Lo otro es que esta no tiene grafica, entonces se la compra,  todo bien,  pero si desarma la pc para instalarla pierde la garantia,  entonces es eso o se queda un año sin grafica :(

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

GiVaN

+1 a armarse uno mismo la pc..y no comprarla armada mas si va a ser una pc gamer ;)

debe pensar en:
  • Tarjeta Madre Gama Alta
  • Procesador Potente
  • Memoria de Alto Desempeño
  • Tarjeta de Video de Gama Alta
  • Sistema de Enfriamiento de Alto Desempeño
  • Fuente de Poder 80+ o superior de 750w o 800w
  • Disco Duro SSD de 120gb o superior
  • Disco Sata de 1,5 Tb
  • Monitor de 19" o superior
  • UPS APC 1000va

JGeekBox

le faltó un case que mantenga todo bien puesto, por ejemplo, no vas a tener un SLI en un case cooler master Elite, esa vara debe calentar demasiado......
Case Everex noseque
Motherboard Asrock N68C-GS FX
4GB Hynix Ram DDR3 1600
Corsair GS700
Athlon II X4 630 2.8ghz
XFX Radeon HD 5850 1gb

Buscar en el Foro: