noviembre 30, 2020, 08:57:43 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Laptop

Iniciado por Ale070100, agosto 13, 2013, 12:57:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ale070100

Hola amigos de forodelpc  queria pedirle ayuda que yo no se mucho de las computadoras asi que queria pedirle ayuda para que se metan en la pag de amazon creo que todos la conozen aja bueno entran y me ayudan a buscar laptops rapidas y buenas que cuesten menos de 400 dolares y que me sirva para jugar que me vallan rapido los juegos yo no se mucho de las opciones de las pc asi q le pido ayuda y quiero q busquen y me pasen el link de cual me recomiendan comprar

felipelvrd

Re:Lapto

para juegos cualquiera con una apu, imagino que el presupuesto de $400 solo para el equipo y que tiene mas para pagar el envío, por que si son los $400 para todo si esta feo conseguir un equipo con lo que pide.

Ale070100

aja pero me puedes pasar el link de cual me recomiendas comprar he preguntado en varios foros pero ninguno me pasa link solo me hablar de puras opciones buenas y no entiendo nada por q no se nada de eso quiero q me pasen el link de q lapto me recomiendan comprar

Vite

Nunca he recomendado jugar en laptop, y menos en una de $400... Pero una busqueda rapida en newegg esto fue lo mejorcito que salio: link

Cronos

a que se refiere con que  vallan rapido los juegos ? con $400 consigue una maquina para jugar todo en minimo y peligra que se tope con juegos que ni le corran, aparte que no se puede mejorar osea asis e queda no puede meterle mas video para mejorar eso...

Ale070100

yo aora tengo es una minilapto y los juegos q tengo me van pero no muy rapido quiero compraar es una lapto no mini lapto una lapto pero q si me vallan los juegos los juegos no son muy pesado los juegos q juego son solo 2 y el q pesa mas es de 600 mb :/ y el que me paso ese link vale mas de 400 nesecito q valga menos de 400

felipelvrd

Y cuales son los juegos que quiere correr?

Cita de: "Cronos"a que se refiere con que  vallan rapido los juegos ? con $400 consigue una maquina para jugar todo en minimo y peligra que se tope con juegos que ni le corran, aparte que no se puede mejorar osea asis e queda no puede meterle mas video para mejorar eso...

o a que se le apague en medio juego por sobrecalentamiento xD, pero si, esta pidiendo mucho para $400, hay unas apu de $320 pero hp y toshiba, y no he tenido como que muy buenas referencias de esas marcas.

Por otro lado, el diseño de esa lenovo  :ojitos:

Vite

Cita de: "Ale070100"y el que me paso ese link vale mas de 400 nesecito q valga menos de 400
Link Gateway NE52204u Esa es la otra que queda, :/ se ahorra $20 pero pasaria de A6 a A4

Y esta otra mas barata (amd e2), $380: Link

koda

Tiene que tener al menos un A4 para jugar, experiencia propia, y de ahí para arriba todo es mejoría xD

Cronos

HP salen bastante malas , amd en laptop me aguevas , mejor deberia dejar por fuera la palabra juegos

felipelvrd

pero cuales juegos son los que quiere jugar?

Ale070100

yo solo juego  2 juegos y el q mas pesa es uno e pesa 600 mb los dos juntos creo q ocupa 1 gb y quiero q me valla rapido

felipelvrd

::} y esos juegos se llaman _________ y _________?

Buscar en el Foro: