diciembre 03, 2020, 07:17:33 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problemas con la compu

Iniciado por Kickman, agosto 10, 2013, 04:43:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Desde la última actualización, 320.41, ahora tengo 320.49 y sigo teniendo montones de problemas, empezando porque el monitor simplemente se apaga, como cuando se va a hibernar, eso de que se desvanece suavecito y cambia de la luz azul a amarilla, y la pc sigue encendida pero no revive.  Algunas veces simplemente no enciende o se reinicia sin razon.

La aparente razón es una cosa característica llamada NVIDIA Stream, según lo que he leído en algunos foros.

Foro 1

otro tema . . .

Alguno con este problema . .. . :'(

koda

Re:Problema Drivers NVIDIA.

Misma serie de GPU y va sin problema alguno 320.49 Windows 8

Los 320.19 dicen que mataban GPUs, yo nunca los use la verdad.

ThePeji

Yo actualmente tengo los 320.49 con windows 7 profesional y ningún problema. Eso si diferente linea de GPU
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

JorgeAVM

El fin de semana Seth y yo descubrimos que COD4 no era detectado como una aplicación que usa aceleración 3D en mi equipo con Windows 8 pro x64 y la GTX 680. Hubo que devolverse a una versión anterior de drivers, los 3.14 o algo así, para resolver el problema.

Cronos

pero no pasa a todos yo igual con 680 y ultimos drivers no beta me anda perfecto

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Kickman

:(  Voy a tener que desinstalar todo lo que diga nvidia a ver si se arregla.  Claro, apenas tenga fuente otra vez. :'(

maucostarico

a pecaito!

koda

Bueno le cuento a kickin que una amiga corre una GPU identica a la que usted tiene y estaba solo tirando pantallazo y pantallazo del ojete y a veces ni arrancaba, lo que hicimos fue ponerle el driver antiguo, el que no es 320, creo que es 314 y los problemas se fueron, puede intentar con eso ;)

Ahora capaz y era la fuente jajaja que no le daba buena energía a la GPU

Kickman

;D ;D  Capaz !!! Pero que bueno saber que a alguien le sucede algo parecido . . .  8)

koda

En realidad a mucha gente de la serie 500, yo tengo esa serie pero va bien.

JorgeAVM

Cita de: "Cronos"pero no pasa a todos yo igual con 680 y ultimos drivers no beta me anda perfecto

Windows 7 ???

Yo tengo Win 8.

koda

Pues la GPU de la compa empezó a fallar hasta con el viejo ya,  señal de que algo raro hace ese driver, que madre, que dicha que a mi nada de nada.

Kickman

Bueno, desde hace varios dias, más o menos desde que cambié la fuente, no había tenido problemas, hace un par de días descargué el ultimo driver y acabo de tener el mismo problema, el monitor se apaga como si fuera a hibernar, queda la pc prendida y el LED de ENCENDIDO queda parpadeando.

La verdad es que me estoy inclinando porque sea más bien problema con esta vara del NVIDIA Geforce Experience, recuerdo que en el driver anterior lo desinstalé del todo, pero como cambié fuente, asumí que era parte problema de corriente.  

Voy desinstalando esa vara y probar unos días más a ver como me va. ;)

Kickman

Update.

Pues bueno, llevo poco más de una semana desde que desinstalé el NVIDIA Geforce Experience y cero problemas.

koda

Yo nunca he tenido problemas con ninguna versión y aun con ese software instalado (de hecho lo amo), los drivers que uso son los 331.40

Buscar en el Foro: