noviembre 27, 2020, 01:38:12 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Bricolage stand para triple monitor

Iniciado por Cronos, agosto 07, 2013, 08:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

Bueno gente como ya saben tengo un pequeño sistema nvidia surround con 3 monitores ips de 22 pulgadas, la cuestion es que poder colocarlos como se debe es medio tedioso y cuando ya los pones como quieres pasa alguien y mueve alguno y a volver a empezar....
Analizando opciones vi que un stand para los 3 monitores seria ideal pero revisando precios vi que rondan de $200 en adelante (siendo el de $200 nada practico..) aparte de esto entro en el problema que mis monitores no tienen el estandar vesa(no traen huequitos para tornillos :( ) existen adaptadores pero cada uno de ellos pero cada uno tiene un costo de $25 en Canda, 3x25 = $75 mas los impuestos y shipping pasa facilmente de los $ 100  indicandonos esto que inicialmente se ocuparian casi $400 para el stand .....osea nada factible con eso mejor invertir en la pc XD,
Me puse primero a inventar las nuevas bases, fue simple agarre las bases originales

las desarme y reorganise las partes para darles otro rango de  angulo, despues de esto tuve que hacer otra base para sujetar los brazos (opte por madera es mas facil de bretear y menos costo) al tener esto listo pase al stand en si, utilize tubos de estos que se usaban antes para cañerias de agua , conexiones a 45 grados y afinar ojo y niveles XD, finalmente aca esta la version 1.0

y aca ya con las bases con los protectores plasticos y los monitores

bueno como dije es la primera version, acepto sugerencias, aun no e pintado nada , tengo ganas de forrar la base en esos viniles tipo fibra carbono y recortar un poco los tubos de atras, como dije escucho cirticas constructivas , pv (disculpen el desorden en las fotos )

GiVaN

Se la jugo le quedo muy bien  :okas: ohh! estos millonarios y sus pasatiempos (broma) ;D si como dices seria bueno recortar los tubos y pintarlos de negro con pintura anticorrosiva, como la que se usa para portones y verjas  :D

Por cierto cuanto le costo armarlo? (madera,tubos,etc)

Cronos

Mae la pintura ya la tengo jaja es que apenas ayer lo arme XD pero en estos dias recorto y pinto, tengo pensado no se  hacer  un toke mas pequeña la base y al forrarla  en imitacion de fibra de carbono.
 En tubos gaste 4500 colones y los bretes en madera mas la ayudada 10 rojos, 14500,  creo  que me ahorre bastante jeje

manued

Le quedo tuanis ese toque. Muy tuanis la verdad.

felipelvrd

aparte de pintar y recortar los tubos, creo que ya esta terminada, tal vez echarle diésel a la madera que no se la vaya a comer el comején xD, imagino que si quedo bien seguro todo, que no se vaya a caer en un terremoto.
La base la dejaría así, no veo necesidad de hacerla mas pequeña.
Ya el resto lo veo bien.

Cronos

En toas, la vara pues si no se cae la base soporta perfectamente el peso, hasta giratoria quedo la vara jaja, con respecto al color de tubos y los soportes atras, le mando negro a todo sin asco ?

koda

Yo le mandaria negro o esa madre que decis vos de carbono imitation jaja

GiVaN

:auch: Proximamente en ofertel..llame ya!

Cronos

jaja no no osea, pintar la armason en negro y la base con fibra , creo que la otra semana le entro a ver si me paseo en todo XD

koda

No creo si no sabe pintar busque en la red jaja

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4

Kickman

Que bien le quedó, bien chaniadas las hace y las vende en unos 30rojos. :mrgreen:

koda

Cronostands inc

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4

Cronos

Cronos

Bueno aca tenemos la version 2.0 XD, ya corte tubos, le  aumente la altura una pulgada mas y bueno asi quedo

que opinan ? lo eche a perder?

Buscar en el Foro: