noviembre 30, 2020, 05:26:53 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Windows Xp y 7 Ultimate en un disco duro.

Iniciado por bakamono777, agosto 07, 2013, 03:51:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bakamono777

Saludos Foreros. Tengo algunas preguntas a ver si me pueden ayudar.
Tengo instalado el Windows 7 Ultimate y solo tengo la unidad C/
Quiero instalar el Windows XP tambien para poder usar un programa llamado Visual Basic 6.0 que no es compatible con Win7 por lo menos eso me sale al intentar instalarlo.
Como lo hago? es que nunca lo e hecho. Intalar el Win Xp sin tocar nada del Win 7????? :)
me lo explica alguien?

-----Me podeis poner algun enlace del win Xp que hayan probado y funciona y con serial?

felipelvrd

puede instalar xp pero tiene que hacer una partición, instala xp y después restaura el arranque del win7 con el dvd del win7.

Pero si es solo para usar el visual basic, mejor instala una maquina virtual, puede usar virtualbox es gratis y funciona bien.

Seguro que no funciona en win7? ya intento el modo compatibilidad?

Sobre el link, esos enlaces no esta permitidos en el foro  ;)

optimus_prime

Como estas usando Windows 7 Ultimate puedes instalar la maquina virtual de Windows XP que se llama Windows xp MODE asi levantas la aplicacion y no toda la maquina virtual.

http://windows.microsoft.com/es-419/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7

felipelvrd

olvide el xp mode xD, así se evita tener que buscar la iso del xp.

JorgeAVM

Los enlaces sí están permitidos. Lo que no se permite son enlaces a contenido ilegal. ;)

felipelvrd

si, pero me refería al enlace que estaba pidiendo que era XP con serial.

bakamono777

gracias todos por sus respuestas ahora mismo voy a probar ese win xp mode y/o el virtualbox. de verdad gracias.  :)

adebor

mira visual 6 no s epuede instalar en win 7 X64 pero si en win7 X86, aqui en el trabajo tuvimos ese problema y lo resolvimos pasando las maquinas a x86

JorgeAVM

Si tienes 4 GB o más, es una pérdida, lo mejor es lo que se ha mencionado ya (virtualizar).

koda

virtualiza 1gb y le quedan las 3 para el sistema base sisi jajaja

jdoblesm

Como indica adebor, hay muchos problemas corriendo VB6 en Windows 7 X64, pero nada se pierde con intentar!. Por otra parte trata de montar una máquina virtual en lugar de hacer particiones y demás. Sin ánimos de hacer publicidad VMWare es de lo mejorcito que hay, sólo que no es gratis. En éstas últimas cabe VirtualBox que también es muy bueno :D
#WinFromWithin

Buscar en el Foro: