diciembre 05, 2020, 05:02:55 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Para los verdaderos conocedores

Iniciado por D-Corp, agosto 07, 2013, 02:41:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

D-Corp

:ola:  alguno que me pueda a ayudar a resolver este dilema :-\ no se que que puede ser me gustaria que alguien me ayude
echenle una manita a un nuevo gamer de pc :'(

D-Corp

D-Corp

ʂʟauʛʜţƺʀ

Lo de las ultimas dos fotos pasa cuando ocurre un error en el Disco duro , pero en si no es un problema solo dejalo que haga todo hasta que termine y ya no deberia de pasarte mas.

Lo del Pantallazo 0x000004e pueden ser las memorias ram , tienes las memorias revueltas ?? digamos unos DIMMS de cierta frecuencia y latencia revueltas con otras ??

koda

+1 a lo de slaughter, aunque a veces pasa de casualidad, nada es perfecto.

felipelvrd

así es, si es la primera vez que ve el pantallazo azul, no le tome importancia, ya si pasa seguido hay que ver cual es el problema.

D-Corp

pero eso no es daño del disco duro lo de la primera foto por que podría ser que monte mal las rams

felipelvrd

no, lo que es fallo del disco es lo que sale en la segunda y tercera foto; bueno en realidad no es fallo del disco si no del sistema de archivos, nada grave.

D-Corp

pero lo de la primera si puede ser eso de la ram mal colocada????

felipelvrd

si, puede ser, también pudo ser un pantallazo azul espontaneo xD así es windows, como dije, si es solo lo vio una vez y no vuelve a pasar no le haga caso, ya si le sigue tirando pantallazos azules revisa las ram, las limpia, corre un memtest y esas cosas, pero ahora este tranquilo.

Buscar en el Foro: